¿Cómo recupero su amistad? No quiero perderla
Hola mira te contare mi historia lo mejor que pueda
Bueno yo conocí una chica por un juego y bueno ella me empezó a molestarme y me sentó mal, y le guarde un poco de reincor, yo le dije que la quería y ella se ilusiono y como le guardaba reincor le dije que era broma, que yo no la quería pero en el fondo la quería y mucho pero luego le presente a un amigo y este amigo
me decía que no podía enamorarme por internet, que ella solo me veía como un amigo, que no iría a verla
y que paso pues que yo como lo creí decidí sacarla de la cabeza y le insulte para que ella me cogiera también odio
y al ver que no podía sacarla me arrepentí y me disculpe con el corazón
y bueno se podría decir que desaproveche 5 oportunidades que me dio
cuando decidí a contarle todo lo que sentía a admitirle como un hombre mis errores
ella se enamoro de mi amigo y el de ella por lo tanto me sentó fatal
entonces ella decidió perdonarme pero cuando le conté todo lo que sentía ella llego a decir estas cosas
(Pienso demasiado en los 2)
(Te quiero pero no se de que forma)
Le di tiempo a que se aclararía pero hable con ella y me mando este mensaje
(Sabes que ya te perdone pero también sabes todo lo que hay yo de lo que te tuve que pedir perdón, lo hice, creo que soy justa en ese sentido, y no es que haga lo que los demás piensen, y lo sabes, hago lo que yo creo, y tu me dijiste muchas veces que necesitaba que alguien que ayudase, me ayudarn a confirmar lo que ya sabia, que tenia que olvidarte, ya se que no podre, ¿pero qué quieres que haga? ¿Qué me sigas apuñalando hasta que me muera? No vaca no... Ya te dije que estuve muchísimo tiempo enamorada de ti, ¿y lo sabes/sabias ahora k? Jugaste conmigo eso tmpk lo podre olvidar nunca..)
¿Y claro ella me dijo que ojala seria tan fácil olvidarme la intento agregar para hablar y solucionarlo pero no quiere hablar con migo
y bueno yo hice lo que tenia que hacer le pedí perdón con el corazón en la mano
lo se que estuvo mal ese trato a una persona estoy muy arrepentido no merezco cariño de nadie por ser así
pero yo le prometí que cambiaría que maduraría por ella pero sigue algo cerrada
quiero ayudarla a olvidar ese daño causado quiero hacerla feliz
empezar de 0 ser su amigo apoyarla ayudarla a estar bien
pero no entiendo porque dice que la sigo apuñalando
solo hice demostrarle mi madurez aclarar lo que quería en la vida
no se si tiene alguna solución entiendo que lo mejor es pasar página como ella intentara hacer pero si realmente ella logra olvidarme me moriría del dolor
yo no quiero pasar página quiero recuperar su amistad demostrarle mi madurez mi amor
llevo desde el 10 de noviembre demostrándolo pero ella sigue con miedo
muchísimo miedo que casi no quiere ni tener comunicación con migo
que puedo hacer? Quiero algún consejo para ayudarla a superar el pasado empezó un nuevo año solo quiero que el viejo lo dejemos atrás pero ella no parece estar de acuerdo
no se que hacer ya por esa amistad de años...
¿Me muero sin ella sin su amistad sin su amor
quiero que sea fuerte y abra los ojos de ver que cambie
como le ayudo?
Muchas gracias por tu ayuda
Ella me dijo
De verdad
Lo intente
No puedo...
Después de eso me borro no quiere saber nada mi
quiero abrirle sus ojos animarla a que supere el miedo que la hace rendirse a darme una ultima oportunidad
Bueno yo conocí una chica por un juego y bueno ella me empezó a molestarme y me sentó mal, y le guarde un poco de reincor, yo le dije que la quería y ella se ilusiono y como le guardaba reincor le dije que era broma, que yo no la quería pero en el fondo la quería y mucho pero luego le presente a un amigo y este amigo
me decía que no podía enamorarme por internet, que ella solo me veía como un amigo, que no iría a verla
y que paso pues que yo como lo creí decidí sacarla de la cabeza y le insulte para que ella me cogiera también odio
y al ver que no podía sacarla me arrepentí y me disculpe con el corazón
y bueno se podría decir que desaproveche 5 oportunidades que me dio
cuando decidí a contarle todo lo que sentía a admitirle como un hombre mis errores
ella se enamoro de mi amigo y el de ella por lo tanto me sentó fatal
entonces ella decidió perdonarme pero cuando le conté todo lo que sentía ella llego a decir estas cosas
(Pienso demasiado en los 2)
(Te quiero pero no se de que forma)
Le di tiempo a que se aclararía pero hable con ella y me mando este mensaje
(Sabes que ya te perdone pero también sabes todo lo que hay yo de lo que te tuve que pedir perdón, lo hice, creo que soy justa en ese sentido, y no es que haga lo que los demás piensen, y lo sabes, hago lo que yo creo, y tu me dijiste muchas veces que necesitaba que alguien que ayudase, me ayudarn a confirmar lo que ya sabia, que tenia que olvidarte, ya se que no podre, ¿pero qué quieres que haga? ¿Qué me sigas apuñalando hasta que me muera? No vaca no... Ya te dije que estuve muchísimo tiempo enamorada de ti, ¿y lo sabes/sabias ahora k? Jugaste conmigo eso tmpk lo podre olvidar nunca..)
¿Y claro ella me dijo que ojala seria tan fácil olvidarme la intento agregar para hablar y solucionarlo pero no quiere hablar con migo
y bueno yo hice lo que tenia que hacer le pedí perdón con el corazón en la mano
lo se que estuvo mal ese trato a una persona estoy muy arrepentido no merezco cariño de nadie por ser así
pero yo le prometí que cambiaría que maduraría por ella pero sigue algo cerrada
quiero ayudarla a olvidar ese daño causado quiero hacerla feliz
empezar de 0 ser su amigo apoyarla ayudarla a estar bien
pero no entiendo porque dice que la sigo apuñalando
solo hice demostrarle mi madurez aclarar lo que quería en la vida
no se si tiene alguna solución entiendo que lo mejor es pasar página como ella intentara hacer pero si realmente ella logra olvidarme me moriría del dolor
yo no quiero pasar página quiero recuperar su amistad demostrarle mi madurez mi amor
llevo desde el 10 de noviembre demostrándolo pero ella sigue con miedo
muchísimo miedo que casi no quiere ni tener comunicación con migo
que puedo hacer? Quiero algún consejo para ayudarla a superar el pasado empezó un nuevo año solo quiero que el viejo lo dejemos atrás pero ella no parece estar de acuerdo
no se que hacer ya por esa amistad de años...
¿Me muero sin ella sin su amistad sin su amor
quiero que sea fuerte y abra los ojos de ver que cambie
como le ayudo?
Muchas gracias por tu ayuda
Ella me dijo
De verdad
Lo intente
No puedo...
Después de eso me borro no quiere saber nada mi
quiero abrirle sus ojos animarla a que supere el miedo que la hace rendirse a darme una ultima oportunidad
1 Respuesta
Respuesta de madamer
1