¿Tiene solcucion? ¿Qué puedo hacer?
Hola! Mi situación es esta, con este chico todo empezó muy de repente en una semana estaba enamoradísimo, estaba pendiente todo el tiempo de mi estaba todo genial a la siguiente semana estaba más distante argumentaba estar ocupado, yo me di cuenta que algo andaba mal cuando elimino una foto conmigo que puse en su página. Cada vez más frio, hasta que lo presione para que me dijera algo y no que estaba todo bien, lo que me dijo fue que la distancia que había no ayudaba a que surgiera una realcion y que era meternos al vicio. Que no quería compromisos, ¿le dije que bueno que acá la cortábamos ahí me dijo que si no es algo serio te vas? Y bueno al otro día me arrepentí y le dije que tenia razón, que estaba dispuesta a probar y bueno cada vez más frio más excusas hasta para que vaya a verlo, y ahora ya ni siquiera contesta a mis mensajes.
Por ahora elimine todo lo que tiene que ver con el. Pero tengo el alma en mil pedazos y no encuentro explicación...
=(
Por ahora elimine todo lo que tiene que ver con el. Pero tengo el alma en mil pedazos y no encuentro explicación...
=(
1 respuesta
Respuesta de Juan Gonzalez
1