Deseo relaciones sexuales con una chica ¿Cómo me la quito de la cabeza?

Hola, tengo pareja y estoy con ella desde hace como 5 años, durante unos 5 o 6 meses no estuvimos juntos el año pasado y en parte de ese tiempo estuve con otra persona con la que tuve mis primeras relaciones sexuales. Regrese con la chica con la que ando desde hace como 5 años y de verdad la amo. La situación es que sigo siendo amigo de la chica con la que tuve relaciones y tengo el deseo de volver a tener relaciones con ella, ¿qué me recomienda hacer para no sentir ya eso?.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo que te recomiendo es muy simple: control sobre tus impulsos. Si amas verdaderamente a la chica con la que estás, no sería justo para ella que te acostaras con otra. Piensa si a ti te gustaría que lo hiciera ella, ¿verdad qué no? Así que evita acercamientos ni insinuaciones el respecto y si lo ves necesario alejate de esa chica un tiempo. La pasión es algo pasajero, el amor no. Además posiblemente al ser tu primera relación la idealizaste y si lo probaras de nuevo posiblemente te sentirías decepcionado y verías que no era tan emocionante. Busca esa pasión en tu chica, haz crecer tu deseo, comunicaros para que la relación íntima entre vosotros os satisfaga, en vez de pensar en otras. El sexo con amor es lo mejor que existe. Espero que te haya servido mi opinión. Un abrazo.
Muchas gracias por su consejo, creo que las cosas se acomodan y a chica con la que tuve relaciones se ira un tiempo y no la veré tan seguido, se que eso ayudara. Gracias de verdad, valoro mucho su pinion. Que tenga un excelente día. Un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas