Ayuda para que mi novio no pierda el interés y el amoren nuestra relación de pareja pasado un tiempo

Hola es que el problema que tengo es que mi novio y yo llevamos 1 y 1 mes juntos pero el dice que ha perdido el interés que no sabe si todavía me ama o no pero que lo que pasa es que confía tanto en mi que no hay ningún temor que lo haga darse cuenta si me quiere o no, dice que el se preocupa por mi y que en todo lo importante si me tiene presente y que el quiere que yo este contenta y que quiere que tenga todo lo que yo quiera que el quisiera comprarme el mundo pero que aun así no sabe si es amor o simple cariño, dice que el siente que yo lo quiero de más y que no debería quererlo así que el no lo merece porque el a veces, no siempre, es muy frio con migo y que el lo nota y dice que el tiene tanto que hacer que a veces en todo el día ni se acuerda de que tiene novia y dice que no sabe si esa es su forma de querer o que le pasa.
Ahorita decidimos no vernos ni hablarnos por dos semanas para que el tenga tiempo de pensar y de saber que quiere. El es muy serio y nunca ha sido muy expresivo que digamos solo cuando se le mete el agua :) pero para mi eso nunca ha sido un problema. Yo a el lo amo y estoy muy clara en eso, pero no se si yo puedo ayudarlo a el en algo para que se defina en lo que siente o para ver en que puedo ayudar o aumentar su interés en la relación.
El dice que el siempre cuando le pasaba el enamoramiento(eso de maripositas en el estomago y así) que siempre una vez que pasaba eso el terminaba con la novia que tuviera, pero dice que con migo el decidió seguir a ver que pasaba pero que en este instante esta muy confundido porque no sabe si es costumbre, amor, bondad o que
Ayudame porfi que en serio estoy muy angustiada :(

1 respuesta

Respuesta
1
Veo en tu caso, que tu lo amas mucho y se lo ha demostrado diríamos que demasiado... el amor es como los dulces que si comemos muchos de ellos, nos empalagamos y no queremos más por el momento hasta que vuelve el deseo de comerlos... es correcta la decisión de alejarse un poco por dos semanas para ver cual es la situación emocional de el... te sugiero que en ese lazo de tiempo te abraces muchos a ti misma... date mucho cariño... levanta tu autoestima... toma la rienda de tu vida y date una palmadita a ti misma y decide que tu puedes ser feliz a pesar de que otros no te acompañen en tu viaje... ve al beuty center y ponte los cabellos más lindo... y siéntete que tu eres linda... luego de esas dos semanas deja que el te llame... y cuando te llame dile que tu lo amas mucho, pero haz algunas cositas que el vea que tu no lo amas tanto... como decirle un día que el te llame... te llamo más tarde que estoy ocupada... y llammarlo después de 2 horas... la idea es que el entiende que tu no depende de el para vivir... siempre deja algo pendiente, no le demuestre todo lo que lo amas... la idea es dejar algo para que el se interese en ti... busca nuevos amigos y dale su espacio... si el te quiere estas ideas lo van a enloquecer... pero si no te quiere estas cosas lo harán alejarse más de ti... pero te darás cuenta cual es la realidad sentimental de el...
www.orientate22.jimdo.com
Hola! Gracias por responder, la vdd el espacio no duro como que mucho :S el dice que es que no quiere que nos distanciemos y que el cree que lo de las dos semanas no es tan buena idea, dice que aun esta confundido pero cuando viene a verme se comporta así como que normal -.-, dice que lo que necesitamos es hacer algo nuevo juntos o algo que nos saque de la monotonía :S aysh XD que muchacho la vdd a veces no le entiendo :)
¿Tu qué dices?
Ok.. Si el no quiere el espacio de dos semanas pues adelante... Ahora se hace más importante la estrategia de no estar siempre disponible... la idea es que tu eres lo más importante para mi, pero yo me amo más a mi misma... dar la sensación de que tu no eres el centro de mi vida... yo te amo. Pero me quiero más... si el te pide cosas nuevas, dile que sugiera cuales son esas cosas que le gustarían hacer en la relación... y si tu estas de acuerdo con ella pues adelante... pero tiene que darles la sensación de que tu puedes vivir sin el... eso lo acercara más y te amaras más... pero tiene que sentirte así por dentro...
Muchas Gracias, intentare dar mi mejor esfuerzo, y si a el no le parece suficiente, di, na que hacer :) Lo amo pero si intentare hacer que me extrañe un poquito más XD :) Eres un éxito!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas