Ayuda para que mi novio no pierda el interés y el amoren nuestra relación de pareja pasado un tiempo
Hola es que el problema que tengo es que mi novio y yo llevamos 1 y 1 mes juntos pero el dice que ha perdido el interés que no sabe si todavía me ama o no pero que lo que pasa es que confía tanto en mi que no hay ningún temor que lo haga darse cuenta si me quiere o no, dice que el se preocupa por mi y que en todo lo importante si me tiene presente y que el quiere que yo este contenta y que quiere que tenga todo lo que yo quiera que el quisiera comprarme el mundo pero que aun así no sabe si es amor o simple cariño, dice que el siente que yo lo quiero de más y que no debería quererlo así que el no lo merece porque el a veces, no siempre, es muy frio con migo y que el lo nota y dice que el tiene tanto que hacer que a veces en todo el día ni se acuerda de que tiene novia y dice que no sabe si esa es su forma de querer o que le pasa.
Ahorita decidimos no vernos ni hablarnos por dos semanas para que el tenga tiempo de pensar y de saber que quiere. El es muy serio y nunca ha sido muy expresivo que digamos solo cuando se le mete el agua :) pero para mi eso nunca ha sido un problema. Yo a el lo amo y estoy muy clara en eso, pero no se si yo puedo ayudarlo a el en algo para que se defina en lo que siente o para ver en que puedo ayudar o aumentar su interés en la relación.
El dice que el siempre cuando le pasaba el enamoramiento(eso de maripositas en el estomago y así) que siempre una vez que pasaba eso el terminaba con la novia que tuviera, pero dice que con migo el decidió seguir a ver que pasaba pero que en este instante esta muy confundido porque no sabe si es costumbre, amor, bondad o que
Ayudame porfi que en serio estoy muy angustiada :(
Ahorita decidimos no vernos ni hablarnos por dos semanas para que el tenga tiempo de pensar y de saber que quiere. El es muy serio y nunca ha sido muy expresivo que digamos solo cuando se le mete el agua :) pero para mi eso nunca ha sido un problema. Yo a el lo amo y estoy muy clara en eso, pero no se si yo puedo ayudarlo a el en algo para que se defina en lo que siente o para ver en que puedo ayudar o aumentar su interés en la relación.
El dice que el siempre cuando le pasaba el enamoramiento(eso de maripositas en el estomago y así) que siempre una vez que pasaba eso el terminaba con la novia que tuviera, pero dice que con migo el decidió seguir a ver que pasaba pero que en este instante esta muy confundido porque no sabe si es costumbre, amor, bondad o que
Ayudame porfi que en serio estoy muy angustiada :(
1 respuesta
Respuesta de orientate22
1