Necesito consejo en mi relación de pareja con un chico que ha cambiado su actitud

Bueno Yo Quiero Ayuda, Mi Novio Últimamente esta raro, ya como que no le importo, si no lo busco el no me busca, Pero le pregunto que si le pasa algo y el me dice que no, y me dice que me ama, que el da su vida por mi! Pero Aveces dudo por su actitud . Necesito Ayuda o un Buen Consejo Como para el que vuelva hacer como antes!
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Hay poca información como para dar una respuesta certera o precisa.
Te hago unas preguntas, no para que me las respondas, sino para que puedas de ahí dar mayor información y así saber un poco más de lo que realmente pasa.
¿Quién consideras tu, que domina más en la relación?
¿Cuántos años tienen uds?
¿Cuánto tiempo llevan en la relación?
¿El alguna vez te ha pedido que cambies en algo?... ¿Hay algo que a el no le gusta de ti?
¿Durante todo el tiempo que llevan han tenido discusiones serias? ¿Cuáles son?
En el fondo, ¿tu por que crees que el esta así?
En este momento estas viendo la consecuencia de algo... ese algo, debemos saber que es. Si das más info, te puedo responder.
Slds
Bueno en nuestra relación quien controla es el, y ya tenemos 9 meses de relación, los 9 meses más bello de mi vida! Y Hastta ahora a el le ha gustado todo de mi persona, pero de verdad no se porque ese cambio de actitud que el tiene por momentos.
Gracias por la ayuda ;]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas