Dolorosa Desilusión
Bueno mi pregunta es por que mi ex novio esta adulando a una chica, si apenas terminamos nuestra relación sentimental hace 12 días... Fui yo la que decidió terminar con el, por que me di cuenta que con El después de casi dos años de noviazgo, el había dejado de plantearme compromiso serio, por que económicamente esta muy mal, y Lo peor fue que cuando mi papa le pidió explicaciones de la clase de intenciones tenia conmigo El muy Mal Educado le corto el teléfono a mi padre, dejándolo con las preguntas... Eso me desilusiono tanto que lo insulte y le dije que todo terminaba, El inmediatamente en un mensaje de texto me respondió es Que Yo Respeto a Tu Padre, y prefiero No responderle, yo si estoy enamorado de ti, y no me he burlado de ti, me dijo... Pero Yo le respondí que para mi familia y para Mi, ya no queríamos saber más de EL. Al siguiente día el me dijo Que lo olvidara y que Ya no lo llamara más y lo insultara que hasta Nunca y que lo sentía Mucho y que me pedía perdón, pero que ADIÓS... A mi me ha dolido esta ruptura de esta manera, pero SE que ha sido mejor Terminar esto que considero ha sido una perdida de tiempo. Una amiga mutua de ambos me dice que me quede callada que EL va a estar haciendo y diciendo cosas para herirme... Me siento muy Mal por que apenas tenemos muy pocos días de haber terminado y el ha tomado esta aptitud de venganza, enamorando a una chica, la cual irónicamente manifiesta que para Ella no hay hombre perfecto... ¿Qué siente EL por mi después de todo esto?, ¿Qué es lo mejor que puedo hacer?... Desde ya Muchas gracias por Responderme...
1 respuesta
Respuesta de Juan Gonzalez
1