Dolorosa Desilusión

Bueno mi pregunta es por que mi ex novio esta adulando a una chica, si apenas terminamos nuestra relación sentimental hace 12 días... Fui yo la que decidió terminar con el, por que me di cuenta que con El después de casi dos años de noviazgo, el había dejado de plantearme compromiso serio, por que económicamente esta muy mal, y Lo peor fue que cuando mi papa le pidió explicaciones de la clase de intenciones tenia conmigo El muy Mal Educado le corto el teléfono a mi padre, dejándolo con las preguntas... Eso me desilusiono tanto que lo insulte y le dije que todo terminaba, El inmediatamente en un mensaje de texto me respondió es Que Yo Respeto a Tu Padre, y prefiero No responderle, yo si estoy enamorado de ti, y no me he burlado de ti, me dijo... Pero Yo le respondí que para mi familia y para Mi, ya no queríamos saber más de EL. Al siguiente día el me dijo Que lo olvidara y que Ya no lo llamara más y lo insultara que hasta Nunca y que lo sentía Mucho y que me pedía perdón, pero que ADIÓS... A mi me ha dolido esta ruptura de esta manera, pero SE que ha sido mejor Terminar esto que considero ha sido una perdida de tiempo. Una amiga mutua de ambos me dice que me quede callada que EL va a estar haciendo y diciendo cosas para herirme... Me siento muy Mal por que apenas tenemos muy pocos días de haber terminado y el ha tomado esta aptitud de venganza, enamorando a una chica, la cual irónicamente manifiesta que para Ella no hay hombre perfecto... ¿Qué siente EL por mi después de todo esto?, ¿Qué es lo mejor que puedo hacer?... Desde ya Muchas gracias por Responderme...

1 respuesta

Respuesta
1
Yo veo que tu comenzaste la situación. Fuera de eso interpones a tu familia. La reacción de el, te hace formular decepción y ahora que el se va y esta con otra y junto a tu soledad pues eh ahí tu dolor.
Primero te digo que estas normales situaciones son muy buenas, ya sea para afianzar la relación de pareja o para acabarla. Estos son sacudones que se presentan para ajustar nuestra situación sentimental.
¿Entonces... preguntate que es lo que realmente quieres de el? ¿Quieres seguir con el? ¿Quieres qué no se vengue? ¿Quieres no sentir más dolor por dentro? ¿Te sientes mal por que el esta con otra por causa tuya? Preguntate todo esto pero realmente preguntate si realmente lo quieres otra vez a tu lado. Si lo quieres luchalo y haz que vuelva a ti y solucionen sus problemas con madures... y aprende algo. Solo la familia debe intervenir, cuando el problema es grave y nosotros NO podemos dar solución. No considero que esto sea un problema para que entremetas a tu familia. Esto repele a cualquiera.
Esta es mi percepción
Slds
Muchas Gracias por ser muy Objetivo y practico en la Respuesta, La verdad es que Yo ya NO deseo tener una relación sentimental más con el...; por que No es Amor si no Costumbre... lo que he venido sintiendo por EL. Y mi deseo personal hubiera sido Que el no tomara venganza, y que quedáramos en paz y no como Enemigos... La verdad es que gracias a esto también me entere de un par de graves mentiras de EL.. Aunque nuestra amiga dice que EL solo busca herirme, por que se sinte muy seguro de mi...
Si tienes mucha razón en tu respuesta no tenia que haber involucrado a mi familia... pero aunque duela FUE LO MEJOR. Muchas gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas