¿Miedo a terminar con ella o jugo conmigo?

Hola soy yo de nuevo!, je je, bueno es que me entro una duda sobre el tema anterior, no se que me aconsejas. Yo ya decidí seguir con mi vida y terminar con esto porque no es sano para nadie, en fin. Debería dejarlo así, seguir con mi vida, ¿sin expresarle nada de lo que siento y pienso? (No busco ninguna explicación), ¿si no que para cerrar esto tranquila debería escribirle lo que pienso?, sin rencores, ni pidiendo explicaciones, solo para decirle que independiente si fue todo mentira o si fue cobardía de su parte, que no pretendo seguir con la situación, y decirle lo que pienso, si es que fue cobardía, en modo de ayudarlo y que por ultimo si lo de nosotros no llego a nada, que le sirva de algo esto, así como a mi me serviría dejarle eso claro, por si alguna vez lo vuelvo a ver, y poder cerrar bien el capitulo, como una manera de desahogarme, que sepa lo que pienso y para que se de cuenta un poco de lo que esta haciendo con esto, y luego seguir con mi vida. Bueno gracias!
Respuesta
1
Claro Carla... esta bien que le escribas y finalices ese capitulo, siempre y cuando sea para ponerle un sello de frescura a una nueva vida. Te recomiendo que cuando vayas a escribir, preguntate antes, ¿qué es lo que realmente quieres decirle? Y procedes. Muchas veces escribimos hasta un libro y solo demostramos, rencor, rabia, dolor, etc.
Slds

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas