El error de mi vida
Hace poquito terminamos con mi pareja. Luego de cierto tiempo intento volver con ella y me dice que lo que más quiere en este mundo es volver conmigo, pero que el problema es su madre, que no está de acuerdo con eso. Entonces yo converso con su madre y luego de cierto tiempo llegamos a un arreglo. Ella me dice que somos nosotros los que debemos decidir que hacer, que ella no se interpondrá. Yo re contento le cuento eso a mi pareja y ella me dice que ya no quiere volver conmigo, en ese momento me sentí usado. Estaba re mal. Porque terminamos una relación de un año. Al rato la veo a ella feliz de la vida, como si nada hubiese pasado. Eso me puso muy nervioso y frente a todos le dije que la odiaba y que era una perra. Por supuesto, eso fue producto del nerviosismo del momento y luego de eso me sentí re mal. Me sentí una basura, en realidad lo soy. Pero, me puso tan nervioso su comportamiento. En fin, estoy y seguiré estando arrepentido por lo que hice. El hecho es que quiero reparar el daño que hice y no se como. Intente hablar con ella y obviamente ella no quiere eso.
¿Qué puedo hacer?
Me siento muy mal por lo que hice.
Por favor
Ayúdenme
¿Qué puedo hacer?
Me siento muy mal por lo que hice.
Por favor
Ayúdenme
4 Respuestas
Respuesta de ivanovic
1
Respuesta de elkarrekin