Relaciones sin compromiso (free)

Hola, en mi desesperación encontré esta página, empezare por contar, esto desde el inicio vive cerca tiene 39 años soltero,. Yo tengo 22, mis padres son separados vivo con mi mama, ahora me doy cuenta que estoy en un hoyo muy grande, y necesito ayuda.
Empecé una como le pongo relación en la que hubo besos, caricias, y mucho después relaciones sexuales, había una amistad de muchos años bueno más bien con mi mama empezó air a la casa muy frecuentemente, y el acercamiento fue cada ves más y más, no media las consecuencias de mis actos, me sentía muy bien y sin darme cuenta me fui enamorando de el, venia casi a diario o mejor dicho diario, pero nunca me beso ni una muestra de cariño en publico bueno amenos que nos conocieran, los 14 de febrero no era nada para mi, no me di cuenta que era una relación sin compromiso y no tenia ni idea que era solo su free me sigue, llevo con esto cerca de 3 años, en julio del 2009 se alejo, para entonces empecé a quererme dar cuenta de lo que era yo para el, y se alejo resulta lo supe por mi mama que andaba tras una chica mejor dicho es su novia.
Viene menos a casa ya y me resisto y prometo y me prometo no caer de nuevo, con nadie me había pasado así nunca había estado en esta situación un free, y caigo y caigo de nuevo me da pena aceptarlo, me busca me insiste no digo si ala primera pero si caigo y ya no puedo más, me siento fatal y siento que estoy cayendo en depresión de nuevo pero me esfuerzo, estudio administración y trato de enfocarme, yo no lo busco aunque me muero por hacerlo no lo hago, me cela se que no le gusta que nadie más me hable no me lo dice directamente.
Ya no puedo más por que lo amo, y no es consuelo pero se que su novia no la ama de verdad. Por que cuando ams no estas con nadie más.
Pero independiente de eso ya no quiero nada más con el, se termino y por eso estoy buscando ayuda

1 respuesta

Respuesta
1
Pues me parece que ases bien de alejarte, eso se esta volviendo morboso ya no es sano, el sabe muy bien lo que ase y lo que sentís por eso el esta jugando con tu cabeza es un psicopate, porque alguien por más frre que sea la relación alguien con cabeza te diría no ya dejemos todo porque estamos pasando a algo que no era por el bien tuyo te lo diría no alguien con amor solo basta que sea humano y el no tiene este ni ningún otro actisno de bondad, y perdoname que te diga esto pero me gusta sincerar las cosas, lo tuyo no eres amor es obsesión no se ama a quién nos haga doler y al dolor se ama a quien nos ase bien a quien es atentoi con nosotros y fíjate que no eres la única, aquellos que darían la vida por nosotros andan solos porque nos parecen demasiado fáciles de obtener realmente esto es la quis de la cuestión, me parece amiga que debes hacer terapia para ayudarte a valorizarte más esta muy devalorizada y eso ase que caigas en sus redes, hay que amar aun amor digno y que te dignifique y esto no es el caso, tu dices yo lo amo la otra no, ¿pero eso es enserarte en algo absurdo porque debes preguntarte el quiere mi amopr o para el el amor no sera lo que le da la otra chica? O sea que valorización del amor tiene el y cual es el tuyo y alñlo esta la diferencia ok. Cualquier cosa me escribes de nuevo. Azez . pd cierra y puntúa gracias pd te dejo una moraleja capaz que te sirva.
El rey y la mendiga
Cuentan que había una vez un rey muy apuesto que estaba buscando esposa. Por su palacio pasaron todas las mujeres más hermosas del reino y de otros más lejanos; muchas le ofrecían, además de su belleza y encantos, muchas riquezas, pero ninguna lo satisfacía tanto como para convertirse en su reina.
Cierto día llegó una mendiga al palacio y con mucha lucha consiguió una audiencia. "No tengo nada material que ofrecerte; sólo puedo darte el gran amor que siento por ti" le dijo al rey; " puedo hacer algo para demostrarte ese amor". Esto despertó la curiosidad del rey, quien le pidió que le dijera que sería eso que podía hacer." Pasaré cien días en tu balcón, sin comer ni beber nada, expuesta a la lluvia, al sereno, al sol y al frío de la noche. Si puedo soportar estos cien días, entonces me convertirás en tu esposa". El rey, sorprendido más que conmovido, aceptó el reto. Le dijo "acepto". Si una mujer puede hacer todo esto por mí, es digna de ser mi esposa".
Dicho esto, la mujer empezó su sacrificio. Empezaron a pasar los días y la mujer valientemente soportaba las peores tempestades... muchas veces sentía que desfallecía del hambre y el frío, pero la alentaba imaginarse finalmente al lado de su gran amor. De vez en cuando el rey asomaba la cara desde la comodidad de su habitación para verla y le hacía señas de aliento con el pulgar. Así fue pasando el tiempo... veinte días... cincuenta... la gente del reino estaba feliz, pues pensaban "¡¡por fin tendremos una reina!!"... noventa días... y el rey continuaba asomando su cabeza de vez el cuando para ver los progresos de la mujer. "Esta mujer es increíble", pensaba para sí mismo, y volvía a darle alientos con señas.
Al fin llegó el día noventa y nueve y todo el pueblo empezó a reunirse en las afueras del palacio para ver el momento en que aquélla mendiga se convertiría en esposa del rey. Fueron contando las horas... ¡A las doce de la noche de ese día tendrían reina!... La pobre mujer estaba muy desmejorada; había enflaquecido mucho y contraído enfermedades.
Entonces sucedió. A las once de la noche de aquel día noventa y nueve, faltando apenas una hora para que llegara el día cien, la valiente mujer se rindió... y decidió retirarse de aquel palacio. Dio una triste mirada al sorprendido rey y sin decir ni media palabra se marchó. La gente estaba conmocionada. Nadie podía entender por qué aquella valiente mujer se había rendido faltando tan sólo una hora para ver sus sueños convertirse en realidad. ¡Había soportado tanto!
Al llegar a su casa, su padre se había enterado ya de lo ocurrido. Le preguntó: "¿Por qué te rendiste a tan solo instantes de ser la reina?" y, ante su asombro, ella respondió: "Estuve noventa y nueve días y veintitrés horas en su balcón, soportando todo tipo de calamidades, y no fue capaz de liberarme de ese sacrificio. Me veía padecer y sólo me alentaba a continuar, sin mostrar siquiera un poco de piedad ante mi sufrimiento. Esperé todo este tiempo un atisbo de bondad y consideración que nunca llegaron. Entonces entendí: una persona tan egoísta, desconsiderada y ciega, que solo piensa en sí misma, no merece mi amor".
Moraleja: Cuando ames a alguien y sientas que para mantener a esa persona a tu lado tienes que sufrir, sacrificar tu esencia y hasta rogar... aunque te duela, retírate. Y no tanto porque las cosas se tornen difíciles, sino porque quien no te haga sentir valorado, quien no sea capaz de dar lo mismo que tú, quien no pueda establecer el mismo compromiso, la misma entrega... simplemente... NO TE MERECE.
Muchas gracias me ha servido demucho tu respuesta, y sabes he decidido estar como la mendiga al final me levanto cuando tengo 99 días 22 horas con 59 segundos para estar a una hora de cumplirse los 100 días.
No puedo pasarme el resto de mi vida pensando en el si el esta con gran indiferencia.
Y para nada he dicho revisa lo que escribí yo puse que se que EL no ama realmente a la chica, y no se si la chica lo ame o no pero no deseo saberlo.
Yo lo amo pero el ami no ya que entendí que el no puede quiere a nadie, se quiere al el nada más.
Porque cuando quieres a alguien no puedes estar con nadie más.
Pero eso de que me sirve ami de nada
haci que ahora pienso que tengo que dejar todoe so atrás, me va a costar mucho esfuerzo pero lo lograre lo se
me despido no sin antes pedirte que me sigas mandando consejos, por que no se como y adonde mirar ya que con esta experiencia no deseo saber nada más de novios.
Se que no todos son iguales lo se pero no quiero cometer errores de nuevo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas