Necesito ayuda en mi relación de pareja con mi novio por culpa de celos hacia su ex novia
Hola tengo 7 meses con mi novio el la verdad se porta bien atento onmigo y siempre no la pasamos muy bien, pero su ex le ha dejado un mensaje de voz diiendo que ella ya no quiere que el la este llamando a las 2 de la mañana y diiendo grocerias, pero desde el principio de nuestra relación mi novio me dejo muy claro que el desde que el me empezó a tirar los perros ya no tenia nada que ver con ella, yo enfrente a mi novio y le dije que si que onda con ese mensaje el me dijo que el me lo juraba por su mama que el nunca le hablo a ella y que a lo mejor ella solo quiere que nos pelemos y terminemos, y como yo no le creía a mi novio me dijo que yo la llamara a ella enfrente de el y que el le iba a reclamar entonces eso paso el enfrente de mi le recalmo y le dijo que entendiera que ella lo tiene que dejar en paz a el y a mi porque soy su novia y le pregunto que si porque ella invento lo de las llamadas y ella solo se ponía nerviosa y ya no sabia ni que decir, ella colgó el teléfono ok después ella le volvió a dejar otro mensaje de voz y mi novio me llamo y me dijo que revisara su correo de voz de el para escuchar el mensaje que ella le dejo el mensaje decía así que a ella no le importa que el tenga amante o mujer y que porque fregados el no contesta su teléfono y que es mejor el se cuide que porque el todavía no sabe de lo que ella es capaz de hacer y que yo también me debería de callar y que a lo mejor yo no lo satisfaso en la cama pero que ella esta disponible aunque el tenga mujer, yo le reclame a mi novio que me diga la verdad el me dice que no tiene nada que ver con ella y que ella lo único que quiere es que nosotros terminemos peleados y nos dejemos que porque a lo mejor ella esta ardida, pero la verdad que no se que pensar mi novio me dice que si que quiero yo que el haga para que yo le crea, ¿pero sinceramente no se que hacer sera cierto lo que me dice mi novio? El dice que si yo quiero el puede cambiar su numero de teléfono, ¿Ustedes qué cren por favor denme sus consejos?
Gracias
Gracias
1 respuesta
Respuesta de azez
1