Necesito disfrutar sin miedos de mi relación

Hola,
llevaba con un chico dos años y medio, y terminé por no sentir nada por él como pareja, a pesar de que teníamos pensamientos de vivir juntos dentro de cierto tiempo. Lo dejé hace un mes con él, cuando casualmente un chico en el que me había fijado hará un tiempo me confesó que sentía cosas por mi, y él también se encontraba en la misma situación con su pareja.
Nos besamos una noche, y seguidamente dejamos a nuestras respectivas parejas lógicamente. Ya que, aunque lo íbamos a terminar haciendo ambos, la situación requería que lo adelantaraos. Eran navidades, y... No era un momento de lo más ideal para hacerles sufrir, pero... Tampoco era lo más adecuado seguir mintiéndoles tanto a ellos, como a nosotros mismos.
Ha pasado un mes de eso, y las navidades con éste chico me han resultado de lo más felices, y ahora, somos compañeros, y además de vernos todos los días y no cansarnos, disfrutamos mucho y nos divertimos mucho los fines de semana, y me siento realmente a gusto. Y aunque él me dice que me ama, y que siente cosas increíbles por mi, al igual que yo por él, y queremos que no se acabe nunca, tengo miedo y reparo, porque siento que somos muy jóvenes para saberlo claramente, peor... Como él dice si yo tengo claro que quiero estar con él para siempre, porqué él no lo va a poder tener claro... Y tiene razón, pero aún así, me da miedo que cambie de opinión y hacerme ilusiones de que no le voy a perder. Y tampoco quiero estar con éste miedo, porque sé que solo trae problemas...
Le quiero mucho, y me gusta demasiado. Conozco muchos de sus fallos, al igual que muchas de sus grandes virtudes, y eso me gusta: le acepto y me agrada tal como es, y encaja a la perfección con el estilo de vido que quiero llevar junto a una pareja (aunque nunca salgan las cosas como se preveen).
¿Qué hago para dejar de sentir este miedo, y que actitud debo tomar al respecto? Quiero disfrutar de mi pareja, y sobretodo no estropear las cosas y perderle por culpa de una tontería como ésta.
Gracias por adelantado ;)

1 respuesta

Respuesta
1
Pues para terminar con los miedos hay que lanzarse a la vida a disfrutar este amor que esta ahora presente y no creer que es para siempre nada es para siempre aunque estén toda la vida juntos la muerte también separa, y si se vive con miedo no se disfruta y va preparando un pequeño infierno. Por ahí hay que sentarse y hablar los dos, no ilusiones, ver que le gusta y disgusta a cada uno dejar todo clarito o todo lo que se pueda y nunca guardarse nada quedar en claro que cuando uno le dice al otro que no le gusta algo no es un regaño sino una observación y tratar de decirlo así no hacer escenas, si somos sinseros, si hay conversación cada tanto asen un balance de la relación porque tu puedes creer que tuviste un año fantástico pero en realidad si al final de ese año no hicieron un balance tu te guardaste cosas y el también el otro año revienta todo por los aires. Sabes que hay que pereder el miedo a equivocarse, y acreer que nuestra pareja sea la ultima y no es porque estemos pensando en querer estar con varias sino no hacerla a la pareja el eje de nuestra vidas porque allí recide el problema de separación cuando uno deja de hacer cosas para uno, la pareja no debe ser nuestro mundo, debe ser parte de nuestro mundo ok. Luego me comentas si. Azez pd cierra y puntúa al final de la página podrás hacerlo
Hola Azez,
Tengo muy claro que no debo hacer que él sea el eje de mi vida y hacer todo en torno a él.
La cosa es que por eso me encanta estar con él, puedo disfrutar siendo yo y haciendo todo lo que quiero sin problemas, porque no le molesta, y viceversa. Tenía la sensación de no encontrar a alguien así, debido a que estaba empezando a ser demasiado exigente y estuve empezando a conformarme con mi anterior pareja, pero... no era lo que quería.
Y ambos en el mes que llevamos, la verdad es que hablamos de estas cosas, y él se muestra muy seguro de lo que quiere al igual que yo, pero no hay manera. Este miedo no se va de mi cabeza... Intento convencerme de que sí, pero... nada, es engañarme...
Llevaré de todos modos una actitud más positiva y cada cierto tiempo hablaré con él, al igual que a lo largo de este intenso mes, de como se siente con la relación. Quizá sea la mejor idea para no dejar cosas en el tintero y explotarlas de improvisto, que es lo que más temo. Lo pasaría mal de ser así. A ver qué tal. =)
Gracias Azez.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas