Ayuda con la relación de un chico que me gusta que pero que es posible que tenga novia

Hola, Buenas noches. Lo que pasa es que conocí a un chavo hace como dos meses, el es un repartidor y pues se me hizo guapo y pues nos comenzamos a saludar y pues de ves en cuando cruzábamos algunas palabras, el era muy lindo y amable conmigo, me sonreía siempre que lo saludaba, era muy acomedido, el se ofrecía a llevarme las cosas a mi casa, cuando iba a su trabajo trataba de llamar mi atención, me anime a preguntarle su nombre, ese día nos quedamos platicando como 10 minutos, y la siguiente vez que lo vi, se porto súper lindo, porque el se quedo sin cambio y fue hasta su trabajo por cambio y me lo trajo a mi casa, al día siguiente llego la chava que trabaja con nosotros y me dijo que lo había visto con una chava abrazándola y que en cuanto la vio soltó a la chava, yo lo tome como un chisme porque la verdad no confío en ella, ademas yo se que solo es mi amigo y la siguiente ves que lo vi, se porto muy frío conmigo, no entiendo porque ese cambio tan radical.Se me hizo extraño que esta chava llegara diciendo eso, y que el aya cambiado tanto su trato asía mi.
Se me olvido mencionar que la siguiente vez que lo vi, el seguía igual, muy serio, de hecho evito atenderme, ni me voltio a ver, pasaba de mi sin voltear, me ignoro completamente.
La ultima vez que lo vi, yo lo ignore, bueno solo le dije un hola indiferente, pero el me contesto de inmediato pero de manera muy seria

1 Respuesta

Respuesta
1
La respuesta es la actitud del repartidor, fue verdad, si estuvo con otra chava, y no quiere ningún compromiso contigo, porque fue descubierto,
pero debes estar agradecida con la vida, que te alejo de este chico, y esto no significa que tu no fuiste la chava ideal, lo que significa es que el no tuvo la capacidad para valorarte, y es por demás decírtelo, si la vida hizo que lo descubrieras, e imaginate lo linda y maravillosas que tu eres,. Y si así la vida te protege, e imaginate lo que te tiene deparado la vida. Se que encontraras a alguien que te valore.
Jamas forces al destino, tomalo de experiencia, si te quitas a chicos, es porque la vida te tiene algo mejor.
Cuidate mucho eck13
Muchas gracias por tu respuesta, creo que tienes razón pero, sabes que no se si sea verdad que lo vieron con otra chava, ya que no confío mucho en esta persona que me lo dijo, porque ya la he cachado en varias mentiras.
Y la ultima vez que lo vi, pude notar que le molesto que lo ignorara, y pues no se, si seguir ignorándolo o lo saludo como si nada, de verdad que no se como actuar.
Carol
Si tienes tus dudas, lo mejor es que agarres al toro por los cuernos, y le preguntes directamente al chavo, y le digas, que porque cambio su actitud hacia contigo.
Le dirás, que tu solo has querido ser cordial, y que en ningún momento tu querías hacerlo sentir mal, y vemos que te dice, me parece que es una forma que tu salgas de dudas y te sientas mejor., ! Porque tal vez, tu amiga pudo a ver dicho algo al chico,
Te sugiero que hables conel, para que tu quedes tranquila.
Aquí estoy para cualquier duda que tengas.
Muchas gracias por responder, me fue de mucha ayuda tu respuesta, voy a hablar con el, para aclarar todas mis dudas, ya que no creo que sea justo ignorarnos si esto fue un mal entendido.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas