Ayuda con la relación de un chico que me gusta que pero que es posible que tenga novia
Hola, Buenas noches. Lo que pasa es que conocí a un chavo hace como dos meses, el es un repartidor y pues se me hizo guapo y pues nos comenzamos a saludar y pues de ves en cuando cruzábamos algunas palabras, el era muy lindo y amable conmigo, me sonreía siempre que lo saludaba, era muy acomedido, el se ofrecía a llevarme las cosas a mi casa, cuando iba a su trabajo trataba de llamar mi atención, me anime a preguntarle su nombre, ese día nos quedamos platicando como 10 minutos, y la siguiente vez que lo vi, se porto súper lindo, porque el se quedo sin cambio y fue hasta su trabajo por cambio y me lo trajo a mi casa, al día siguiente llego la chava que trabaja con nosotros y me dijo que lo había visto con una chava abrazándola y que en cuanto la vio soltó a la chava, yo lo tome como un chisme porque la verdad no confío en ella, ademas yo se que solo es mi amigo y la siguiente ves que lo vi, se porto muy frío conmigo, no entiendo porque ese cambio tan radical.Se me hizo extraño que esta chava llegara diciendo eso, y que el aya cambiado tanto su trato asía mi.
Se me olvido mencionar que la siguiente vez que lo vi, el seguía igual, muy serio, de hecho evito atenderme, ni me voltio a ver, pasaba de mi sin voltear, me ignoro completamente.
La ultima vez que lo vi, yo lo ignore, bueno solo le dije un hola indiferente, pero el me contesto de inmediato pero de manera muy seria
Se me olvido mencionar que la siguiente vez que lo vi, el seguía igual, muy serio, de hecho evito atenderme, ni me voltio a ver, pasaba de mi sin voltear, me ignoro completamente.
La ultima vez que lo vi, yo lo ignore, bueno solo le dije un hola indiferente, pero el me contesto de inmediato pero de manera muy seria
1 Respuesta
Respuesta
1