Ayuda para decidir si continuar mi relación de pareja con mi novio o terminar y estar con otro chico

Hola bueno quisiera ver si me pudieran ayudar con alguno de sus consejos... Lo que pasa es que tengo a mi novio de hace más de un año y medio,, pero de un tiempo para acá empecé a salir con un chico de mi trabajo, al principio cuando el se me declaro, yo le dije que no que yo quería mucho a mi novio, y en realidad es así... Pero el no se dio por vencido y me conquisto y espontáneamente estuvimos saliendo ya llevamos varios meses, al principio el me dijo que le diera una oportunidad y le dije que no porque n quería que se hiciera fasas esperanzas etc...
El caso es que hace poco me pidió que decidiera entre el o mi novio y yo elegí ami novio y el al principio lo acepto pero luego me dijo que lo pensara mejor que el me daba todo el tiempo que fuera necesario... Yo he hablado con el y le he dicho que lo quiero mucho pero que no estoy dispuesta a dejar a mi novio... El insiste en que me tome un tiempo, y yo por darle gusto le dije que si, aunque no creo cambiar de opinión. Sin embargo me aconsejo que hablara con mi novio y que si quería en verdad estar bien conmigo (como se lo he dicho) le confesara todo a mi novio, yo ya lo había pensado porque en realidad si me siento muy mal con mi novio por lo que le he hecho, el me dice que se lo diga, que me lo aconseja como amigo, pero yo he llegado a pensar que me lo dice con la esperanza de que mi novio me deje y yo corra a sus brazos, cosa que no haría aunque sucediera.
Estoy en ell dilema yo quiero estar bien conmigo, y estar bien con los dos, no quiero dejar a mi novio y tampoco quiero hace sufrir más a mi amigo, porque creo que ya ha sido demasiado, sin embargo tengo mucho miedo de confesarle todo a mi novio porque tengo mucho miedo de perderlo...¿alguien me puede ayudar?
Respuesta
1
Si has decidido seguir con tu novio porque le amas, deja ya esa relación con el otro chico, no tiene ningún sentido continuar dándole alguna esperanza y hacerle sufrir.
Por otro lado, no ganas nada confensándole esto a tu novio, nada. Lo vas a hundir y si no te deja va a ser difícil que lo supere, a partir de entonces te va a controlar, se volverá celoso y será un infierno.
Muchas gracias por tu respuesta, es lo que había pensado, respecto al otro chico ya no quiero nada con el, solo quisiera que me ayudaras a sobrellevar eso, porque no se como reaccione.
Lo que pasa es que adema de todo elesmi jefe en mi empleo, no lo era antes... y yo he sentido que a mezclado lo personal en el empleo, aunque el diga que no... se porta sumamente extricto conmigo, el dice que así es igual con todos los empleados, pero yo sigo pensando que es aun más conmigo...
¿Qué puedo hacer para sobrellevar eso?
Pues siendo tu jefe la cosa se complica, porque si no acepta que lo dejes, lo mismo te hace la vida imposible.
Espero de corazón que se lo tome bien, si no fuera así y en la medida de lo posible, te aconsejo un cambio de empleo, porque si lo denuncias por moving o acoso tu novio se acabará enterando y no sé si merece la pena.
Yo creo que si hablo con el y le digo que ya no quiero nada con e, igual ny si lo entiende el problema esqueel me pidió que hablara con mi novio, bueno como quien dice me lo aconsejo pero se la pasapreguntandome que si cuando lo voy a hacer, he pensado en decirle que ya hable con el haer si se queda más tranquilo, pero como tal vez su intención es que mi novio me termine, y si le digo que me perdono y me acepto, tengo mied que sea el, quien le diga todo a mi novio... lo que más quisiera es un cambio de empleo, y no solo por eso... pero en realidad es que ahorita no tengo esa opción, porque la cosas están muy dificiles por acá.
¿Qué me aconsejas decirle respecto a la platica con mi novio?
Has de decirle que le aceptas el consejo, pero que tú ya eres mayorcita para tomar tus decisiones y ya sabrás que tienes que hacer.
Evidentemente la intención de él es que tu novio te deje una vez lo sepa todo para así tener una posibilidad contigo. Está intentando manipular para obtener lo que desea.
Apártate de ese hombre en la medida de lo posible, no te conviene tenerle ni como amigo.
Muchas gracias! Por tu respuesta ya lo había pensado pero me negaba a creerlo... muchas gracias me ha servido de mucho tu respuesta... haré eso aunque aun tengo miedo de que el se acerque a mi novioy le diga algo
Confía en que se resigne y te deje en paz.
Recuerda puntuar y cerrar la pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas