Celos y confianza
He decidido ya vivir con mi chava y estoy super feliz por eso, pero tengo problemas ala hora de confiar en ella, checo sus conversaciones y su email de repente su celular, y es que antes confiaba al 100 y la dejaba salir con sus amigos pero una vez que salio con un amigo, super que el quería con ella y ella sabia que el queeria con ella, entonces para mi eso fue una cita, me enoje mucho más cuando vi que le marcaba más que yo, y le mandaba mensajes super enamorados y ella no le ponía un alto, creo que nunca paso nada, pero en mi mente es obvio que no confía cuando vuelve a salir con algún amigo, si soy lesbiana y ella bisexual siento que igual i por eso me pongo de esta forma a dudar, pero ella me ha mentido muchas veces y eso me va rompiendo mi confianza. Y desde esas mentiras no soy celosa sin razón, solo cuando le hablan i la invitan a salir, ella les dice que si a todo pero según ella no quiere. También hace poco leí una conversación de ella con su mejor amiga y le decía que le gustaba otra chava, y se hablaban i mensajeaban, el punto es, ¿cómo puedo recuperar la confianza en ella? No me gusta ser ccelosa a este grado de pelear por cada mensaje que le llegue porque antes no lo era. Simplemente quiero ser feliz como antes. Y que no me rompan el corazón porque esta es mi primera relación seria.
1 respuesta
Respuesta de gonz37
1