Reconquistar a una ex

Termino la relación hace 1 mes, por mentiras mía fue el termino pedí ayuda a un medico . Me diagnosticaron que sufría transtorno de personalidad limítrofe. El mundo se me hizo pedazo . Me interne 13 días para solucionar este problema me dieron de alta . Con bastante fuerza para superar mi enfermedad.
Hable con mi ex el 15 de enero, me digo que no me quería, que no me amaba.
Se que cometí un gran error, pero me encantaría volver con ella, en este tiempo no la he llamado más 9 días espero llamarla al finales de febrero.
Me gustaría saber su es posible volver o no
Actualmente tengo planes de independizarme en marzo arrendar un dpto .
Y terminar mis estudios

1 Respuesta

Respuesta
1
Seria interesante saber en que se sostenía la relación que tenia con ella... hay relaciones que tienen una gran base de amistad y ademas existe un amor profundo... por eso me gustaría conocer con más profundidad sobre la relación de pareja que tenia... escríbeme de nuevo y dame más detalles... para responderte...
Conocí andrea en la universidad ese día conversamos bastante, tuvimos relaciones ese día, bueno continuamos conversando, empezamos ha tener relaciones más continuas, me llevo a su casa me quedaba noches con ellas. Empecé a mentir decirle que tenia esto lo otro . pero hubo un instante que estas mentiras me dolían por que la empecé a querer, un día me propuso matrimonio y acepte fuimos a pedir hora para casarnos, y teníamos hora para el 19/03/2010.
Actualmente la amo, teníamos planes de tener hijos no los cuidábamos. En verdad la extraño.
Muchas veces le dije que termináramos pero ella decía que no, a mi me dolía mucho en verdad la quiero, la extraño, no se que hacer.
No la he buscado desde el 28/01/2010  a la fecha.
Analizando un poco tu historia, noto que la relación de ustedes desde el principio estaba fundamentada en la sexualidad, no se formalizo una amistad que era la base que iba a sustentar la relación... cuando las parejas no tienen esa conexión de amistad... en cualquier momento la relación puede terminar y pienso que eso es lo que ha pasado entre ustedes... si puedes convencerla de que tienes muchos planes con ella y que la amas de veras... la relación pudiera salvarse... pero si no es así sera difícil... haz un nuevo intento y habla con ella... invitala a un lugar especial... y dile que tienes muchos planes con ella... y si ella te da la oportunidad sigue adelante... si ella no quiere continuar la relación, pues deja eso atrás y sigue adelante que el mundo no se ha terminado...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas