Mi novia dice que me quiere pero no esta enamorada y yo quiero casarme
Hola mi historia es un poco larga voy a resumirla un poco... Tengo 39 y mi novia 25. La conocí hace tres años y al principio yo andaba muy enamorado; ella no me tomaba muy en serio pues andaba enamorada de otro tipo con el que había terminado y sin embargo también tuvo por ahí otras personas o aventuras aun estando conmigo. Nunca tuve una prueba contundente pero se que pasó... Sufrí mucho obviamente este tiempo; sin embargo yo en el tiempo que estuve con ella me porté muy bien, la traté bien y tal vez me fui ganando poco a poco su cariño, además que soy un tipo juicioso, profesional y un buen partido. Hemos vuelto ya tres veces; hemos durado 3, 4 meses lo máximo, y esta última con planes de matrimonio, anillo y todo. Volvimos y las cosas marcharon muy bien; ella se notaba muy animada y al parecer enamorada, aunque en el fondo, por ejemplo en la intimidad, yo no sentía que ella me quisiera mucho; no se ella me decía que es su forma de ser y puede ser pero bueno. Soy muy celoso, inseguro y malgeniado y la verdad me he equivocado porque le he peleado mucho y la he terminado de alejar de mi. No me la he ganado con detalles o cosas así, sino me la paso reclamándole y recriminándole como si el amor le debiera a surgir a ella de esa manera lo tengo claro pero es algo que no puedo controlar; no se como cambiar eso. Además ella aun no es profesional, no tiene donde vivir no tiene familia, es decir económicamente dependería de mi y todo eso me estresa; me da miedo el futuro así, sumado a su falta de afecto y cariño hacia mi; me da mal genio y termino dañando todo. También me ha pasado que ya no siento que la quiero como antes. Tengo un poco de rencor y creo que no le tengo tanto amor como antes. Estoy muy confundido porque ahora los planes de matrimonio ella los canceló, dice que ella me quiere mucho pero no está enamorada de mi como para casarse (obvio yo siento lo mismo pero no se lo he dicho), es más no sabe si quiere seguir teniendo una relación conmigo y todo esto me tiene muy mal. En el fondo a veces creo que deberíamos dejar las cosas así; pero me siento culpable por como me he portado porque a veces pienso que el problema soy yo. ¿Debería luchar por ella enamorarla y reconquistarla? ¿Debería dejar las cosas así y no insistir más? Me da miedo, no quiero quedarme solo, tengo 39 y conocer a otra persona me tomaría tiempo y no quiero estar solo... Algo positivo de todo esto es que mucha gente me decía que ella esta interesada en mi dinero, pero esta clarísimo que no es así, que a ella le interesa es el amor y además ella siempre me dice que quiere casarse para toda la vida, que quiere tener algo estable una familia bonita y todo eso me gusta y es lo que quiero... ¿Qué hago? ¿Ver si puedo cambiar y reconquistarla? ¿Y si ella ya no quiere seguir conmigo?... ¿Podrá renacer el amor como antes; después de tantos intentos? Gracias por tu tiempo y ayuda...
5 respuestas
Respuesta de madamer
1
Respuesta
1
Respuesta de anterofermin
1
Respuesta de orientate22
1
Respuesta de lizcatherin
1