Separación de bienes.

Me gustaría saber si la pareja de hecho que tuve tres años y con la que tuve mi hija puede reclamarme parte de mi vivienda que compré sola, que estoy pagando sola.Él dice que le tengo que dar una indemnización porque después de separarse se ha podido comprar un apartamento y no un piso como el mío. Yo me lo compré en construcción en el 98 y me lo entregaron en el 2001, año en el que nació nuestra hija, nos separamos dos años más tardes, él dice que yo le tengo que pagar el dinero de esos dos años. El préstamo estaba a mi nombre y lo pagaba yo sola, y la vivienda la compre con una cuenta vivienda que yo tenía desde el 93 al 98 yo sola, al entregarme la vivienda seguí pagándola yo sola y sigo pero él dice que tiene derecho a una parte. Yo tenía mi cuenta y él me puso en la suya pero no saqué ni uneuro, se puede demostrar, canceló su cuenta y se llevó el saldo que era suyo, . Al contrario, él ha estado viviendo en casa gratis, entiendo. ¿Tiene derecho a reclamar una parte correspondiente a los años de convivencia?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
-1
Yo creo que no tiene derecho a nada. Aun así te aconsejo que consultes con un abogado para que le quede claro de una vez y deje de reclamarte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas