Me estoy cansando...

Hola tengo 16 años y mi novio 21*
He cometido un error del cual me arrepiento con todo el corazón... Yo aun voy al insti y allí conocí a un chico encantador que no se como paso pero me llegue a enamorar bastante de el teniendo novio, yo creo que fue porque el me hacia sentir tan querida cosa que no hacia mi novio en ese entonces y acabe besándome con el lo raro es que cuando me beso me quede inmobil y no me gusto para nada no sentía ese cosquilleo que siento cuando mi novio me besa y por eso decidí volver con mi novio después de haberle dicho que me dejase tranquila el me dio otra oportunidad... La cuestión es que el dice que me ha perdonado pero yo diría que no porque aunque sea una vez a la semana el tiene que hablar de lo ocurrido y la verdad es que me estoy cansando yo soy humana y por tanto cometo errores y desde lo que paso yo no he vuelto a pensar en otro chico que no sea el pero el insiste en que no lo valoro no se que hacer para que sienta que le amo.. ¿qué debo hacer? ¿Cómo lo valoro más?

1 Respuesta

Respuesta
1
Tiene que entender que es muy difícil para un novio manejar la situación de que su novia se besara con otro... debes darle tiempo para que el olvide esa situación... de aquí en adelante demuéstrale con los hechos que eso no va a volver a ocurrir... y que tu lo amas de veras... dile que tenga confianza que tu lo elegiste a el porque realmente lo quieres... dile que el es el amor de tu vida... y cuando lo beses demuéstrales que el es el hombre que realmente sabe besar...
www.orientate22.jimdo.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas