¿Qué puedo hacer si mi padre no ve con buenos ojos la relación con mi novio?
Bueno llevo 2 años y 1 mes que vamos a ser ya mismo con mi novio.me llamo natalia y tengo 15 años mi novio se llama oscar y tiene 16 pa 17.como soy gitana nos casaremos pronto. Últimamente mis padres no quieren a mi novio por rumores de la gente cuando mi padre lo a quiero como 1 hijo y siempre lo veía. Ahora por rumores de la gente que cuentan ami padre (según el son amigos de el) mi padre no quiere ami novio la verdad los dos estamos muy enamorados y el ma respetao siempre el es el único que me apoya pa seguir pa lante con mis estudios que si quiero arguna carrera que la haga que yo valgo que el me ba apoya y ayuda que tire pa lante conel y que luche. Yo se que el me dice la verdad. Porque el es el que me anima ak estudie ake baya siempre pa lo bueno y no lo malo pa pode llegar a ser arguien en la vida el no deja de partirse la kara xmi el se porta mu bien conmigo el me respeta muchísimo y lo único que me ayuda a seguir adelante con el es su luxa y lo que me demuestra que esta ai por mi que no se rinde nunca... Por favor necesito vuestra opinión pronto contestarme ami correo [email protected] gracias! Yo quiero estar toda mi vida con el porque es de la unika manera que puedo ser feliz el es el único que me ayuda y me apoya i siempre esta ai por favor contéstenme pronto besos!
1 Respuesta
Respuesta de estoycomosoy
1