¿Puedes aconsejarme en mi relación sentimental con mi pareja?
Hola, como estáis para escuchar nuestros problemas creo que también os dará gusto escuchar resultados positivos, bueno al desespero de los otros días, escuche muchos consejos, me deprimí llore, y me vestí de guerrera, pero no para abandonar... Te cuento, tu me dijiste que si me amaba volvería... Yo le envíe un mensaje de que viniera por el canal plus, que estaba a su nombre, y vino ayer ese mismo día, le vi destrozado... Como yo y decidí que me ama, se que las cosas no serán como antes, pero esta vez di vuelta la moneda, se que el se lamenta porque perdió la comodidad que tenia en casa, pues llevo una forma muy modesta de vivir, y donde el se marcho comparte casa con 5personas, mínimo, como te dije antes su hermana le dio trabajo gracias a que nos separamos, lo que el tiene es que no tiene personalidad, el hace lo que le dice su hermana como la cosa esta mala en españa, no tiene trabajo, lo cierto es que decidí ser la otra... LO QUE ANTES HACIA CON SU HERMANA AHORA LO HACE CONMIGO, PASAMOS MOMENTOS CORTOS, BONITOS, y lo mejor lo vivirá conmigo y los problemas y discusiones y obligaciones las tendrá con su familia(un hastío)para el... La condición que le di es que no quiero que ellos sepan que sigue conmigo, hoy vino a casa a medio día estuvo aquí desayuno conmigo, los niños, comimos... Y como a las 16,30 se marcho, antes hicimos el amor como cuando eramos novios, estoy muy feliz, siento que ahora todo esta mejor que antes, y cada día mi casa esta más linda así el se esta dando cuenta de que no supo dar el valor a todo lo que teníamos, en fin gracias por estar allí para, y os recomiendo un libro que esta muy bien, el cual estoy poniendo en practica, se llama LA LEY DE LA ATRACCIÓN-"el poder de la atracción esta dentro de ti" de:Michael Losier.
1 respuesta
Respuesta de producat
1