Soy un chico adolescente y me gusta una buena amiga pero tengo miedo de tener una relación con ella

Hola, estaré muy agradecido de que tu me puedas ayudar, bueno la situación es la siguiente...
Soy adolescente, yo tengo una amiga que conozco desde que tenia 7 años... Y estoy enamorado de ella, el problema es que... Somos buenos amigos, y si yo le digo lo que realmente siento por ella, la relación puede cambiar para bien o para mal... Precisamente por eso no hago nada y me quedo callado, porque no quiero perderla... Yo en verdad la amo mucho, pero no se que hacer... Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
En tu caso lo interesante seria que tu observe como ella te trata para ver si ella realmente siente lo mismo... te voy a recomendar un link. Que explica que conducta presenta una chica que esta enamorada, observa si ella tiene algunas de estas característica... comienza a mirarla diciéndole que tu la quieres más que un amigo y mira a ver si ella te responde la mirada... en algún momento puedes agarrarle algún dedo de la mano para ver como reacciona... si ella comienza a responder positivamente entonces continua llevándola a al terreno del amor... pero si ella no responde olvidate de ella como mujer y sigue cultivando esa linda amistad que han comenzado.   aqui esta el link...........http://orientate22.jimdo.com/caracteristicas-de-una-persona-enamorada/
Gracias por los consejos, son muy útiles... pero yo tengo otro problema... es que en esos casos soy MUY tímido, y también el miedo a que diga "no"... aunque los casos que vi en la página, muchos coinciden pero no todos... de todas formas todavía existe la duda
Por cierto... el día de la mujer se avecina y creo que seria muy bueno regalarle algo ese día... ¿pero la pregunta es que?, ¿Qué debería decirle junto al detalle?... gracias
Evalúa, tu autoestima.. determina las cosas que tu haces bien y siéntete seguro por dentro de tus cualidades personales... para eso te ayudara hacer una lista de tus fortalezas y debilidades... con las fortalezas te va ayudar a conocerte más a ti mismo y con las debilidades ver que cosas necesitas trabajar en tu personalidad... con relación al día de la mujer un regalo sencillo, pueden ser flores o chocolates, estos tipos de regalos le transmitirán a ella el mensaje de que tu esta interesado en ella... un placer

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas