Enamorada

Me gusta un colega de trabajo, el es mi jefe, bueno unos de ellos, el caso es que siempre esta jaraniando conmigo y no se, todo empezó desde que soñé con el. Me tiene loca es decir estoy crazy por el. Alguien me puede dar un consejo. Saludos Carolina.

1 Respuesta

Respuesta
1
El amor es de las mejores cosas que nos pueden pasar en la vida, pero hay que ser cautos con algunas cosas. Es muy normal que te sientas atraída por alguien del trabajo, suele ser gente con la que se pasa muchas horas a diario y pueden surgir sentimientos.
Pero tienes que tener en cuenta algunas cosas, por ejemplo cómo se valoran las relaciones entre jefe-empleado en la empresa, es decir, valorar si esa relación puede traerte problemas laborales, como la pérdida de tu trabajo. Y por otro lado, valorar si te interesa tener una relación con alguien que puedas pasar a verlo tanto fuera como dentro del trabajo (tanto tiempo juntos a veces debilita antes las relaciones).
Así que debes valorar lo positivo y lo negativo, para decidir si es un hombre que te conviene. Aunque ya sé que es difícil y que cuando el corazón dirige...
Te deseo mucha suerte
Gracias por la respuesta, es verdad, puede ser que solo fue imaginaciones mías, el caso es que me desespera que el sea tan baboso conmigo, yo por eso creo que me fiej en el, ademas el tiene hijos y muer, y yo también un hombre muy bueno pero del cual creo que ya no estoy enmorada, que hacer, bueno quisiera saber como darme cuenta de que en realidad le gusto es decir a mi colega de trabajo, gracias y buenos días! .
Es posible que te fijaras en tu compañero por que te está proporcionando algo del afecto que ya no encuentras en casa.
Pero si no eres feliz en casa no te agarres al primero que se cruza en tu camino. Los dos tenéis en vuestras vidas a personas que tal vez no se merezcan una infidelidad.
Tu compañero de trabajo puede no ser feliz con su mujer e hijos, y tal vez esté buscando a alguien mejor con quién estar, pero también puede ser que simplemente le interese "pasar un buen rato". ¿Cómo saberlo?, de entrada supongo que por el trato, es decir, si el sentimiento es bueno debería haber camelo, romanticismo, respeto... si lo único que quiere es pasar una noche el tonteo podría ser algo más "sexual".
Así que te repito que cuando uno cambia por "necesidad" la decisión puede ser catastrófica.
Mi consejo, no tengas prisa, espera a ver como suceden las cosas, intenta descubrir qué siente por ti, y sobre todo qué sientes tú por tu pareja.
Ya me contarás.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas