Problemas de pareja...
Hola que tal, buenos días todoexpertos, mi duda o inquietud es la siguiente, llevo 8 meses de relación con mi actual pareja, vivimos juntos aunque no estamos casados, bueno mi problema es lo siguiente, últimamente la siento muy cambiada, ya que no es lo mismo que cuando empezamos nuestra relación, he hablado muchas veces con ella, la más reciente fue el pasado viernes, en el cual ella me dijo que no me amaba de la misma manera que yo, y que hay diferentes formas de amar, ella me dijo que ninguno de los dos estaba recibiendo lo que quería de la otra persona, y se quejaba mucho de falta de atención de mi parte, yo de lo que me quejo es que desde hace tres meses no tenemos relaciones sexuales y todo el aspecto cariñoso de la relación se ha ido al caño, hasta llegar al punto de que la abrazo o la beso me saca algún pretxto para cortar el abrazo. Me siento muy mal, la quiero un bueno pero siento que no somos una pareja común, a lo ultimo ella me dijo que lo que veo de ella es lo que tiene que dar y nada más, y que si quería terminar terminábamos, yo pienso que si amas a alguien te vas a esforzar por que la relación siga, pero no lo veo en ella, que hago por favor, corto esta relación o la continuo... Ayúdenme por que la neta si estoy muy confundido
1 respuesta
Respuesta de bambilo
1