Quiero volver con mi ex pololo

Hola
  Muchas gracias por ofrecer tu ayuda, sabes hace unos meses mi pololo terminamos pero el no quiere volver conmigo pero yo estoy desesperada el igual va a visitarme pero solo eso yo quiero que regrese conmigo ya siento que estoy al borde del colapso..
Agradecería algún consejo, ya no se que hacer.

1 Respuesta

Respuesta
1
Amiga, tranquila, si tienes todo bajo control, si va a visitarte, es porque siente algo por ti aun, tienes que darle un empujoncito para que regrese a ti.
Fácil, tienes que estar más bella que nunca, bella por fuera, bien arreglada, bien perfumada, limpiezita, hazte si es posible un cambio de look que te favorezca mucho, y bella por dentro, alegre, contenta, desestresada, una bella sonrisa a flor de labios, y sobre todo, lucir muy dulce, tierna, sin olvidar algo muy importante, muy sexy sin ser vulgar, enseña un poco de tus mejores atributos.
El tiene que verte, como la bella dama que le gusto cuando empezaron, debes impactarlo, cuando vuelvan de nuevo, dale sexo del bueno, que disfruten la relación a plenitud, nada de apuros, muchos besos y caricias previos, una buena chupada es muy importante para nosotros los hombres, esos nos prende de ustedes, siempre aunque sea un poco, que solo te penetre, cuando tu estés bien exitada y lubricada, si es posible lograr tu tener orgasmos antes de que el te penetre, y esperar para que sea lo máximo.
Ahí lo tienes, es ahora o nunca, animate, conquistale, bien vale la pena, porque no ser feliz, si lo tienes a la mano, deja el orgullo a un lado, piensa solo en tu felicidad y la de el, no lo dejes ir.
Te deseo mucha felicidad, y fuerza de voluntad para accionarte y hacer cosas para revivir el amor.
¿Si entindo lo que me dices y lo agradezco pero por lo que veo hay otra persona en su vida que no soy yo al parecer yo solo soy considerada al momento de la cama? Y eso me tiene más triste aun por que lo amo y se que esto me esta haciendo mucho daño ya no soy la misma cuando el va trato de estar feliz pero cuando no esta mi único consuelo son las lagrimas...
  Gracia igual tu respuesta me deja más tranquila.
Te deseo mucha suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas