Necesito ayuda para declararme a un chico que me gusta teniendo una relación de pareja con mi novio

Hola tengo 15 años y el chavo que me gusta tiene 18... E estado saliendo con el desde ace
3 años no somos novios ni nada por el estilo pero hacemos cosas de novios con el paso del tiempo me e ido enamorando de el cosa que yo creía tener bajo control y no quería que sucediera... El problema es que no se si el sienta lo mismo por mi el es muy lindo conmigo asta parecemos novios ... Y no he tenido el valor para preguntárselo por miedo a que me diga que no... ¿qué debo acer? Aparte tengo a mi novio pero últimamente no me he entendido conj el... Espero su respuesta pronto la verdad necesito ayudo
No se que acer

1 respuesta

Respuesta
1
Lo primero es aclarar tus sentimientos hacia tu novio. No es justo ni para ti, ni para él, ni para el otro chico estar en un triángulo. Si te has enamorado de este chico y con tu novio no te va bien lo mejor que seas sincera contigo misma y no te engañes. Una vez aclarada, sería bueno que tomarás una decisión al respecto y si verdaderamente te gusta ese chico te dediques a conquistarle pero sin llevar otra relación paralela. Habla directamente con ese chico y dile lo que sientes, no hay que tener miedo a expresar los sentimientos ni al rechazo. Es la forma que sepas si a él le gustas y tiene interés. En caso que no sienta lo mismo, no te quedará más que asumirlo y si es posible seguir como amigos. Pero como te digo antes debes saber si deseas seguir con tu novio o no, si no ese chico tampoco va a confiar en ti. Espero que te haya servido mi opinión. Para lo que necesites ya sabes dónde encontrarme. Un abrazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas