¿Cómo puedo saber si mi novio es infiel dentro de la relación de pareja?
Hola tengo 15 años y mi novio tiene 19 tenemos 2 años de novios la verdad necesito saber si me es infiel... ¿la verdad me a mentido mucho y se ha distanciado de mi no entiendo el porque lo único que se me viene a la mente es que me es infiel que tiene a otra parte le he encontrado mensajes amorosos en su celular de varias chicas y le e preguntado y lo único que me dice es que son "amigas" usted que piensa? Necesito su respuesta pronto...
Aparte como me habían dado varios rumores de el por despecho lo engañe con otro shavo del cual me creo estar enamorando no se que hacer estoy confundida oriénteme...
Con ese shavo con el cual engañe a mi novio e salido muchas veces asta la fecha y nos hemos entendido muy bien el sabe que tengo novio... ¿sera qué el este interesado en mi al igual que yo de el? Contésteme por favor lo más pronto posible
Aparte como me habían dado varios rumores de el por despecho lo engañe con otro shavo del cual me creo estar enamorando no se que hacer estoy confundida oriénteme...
Con ese shavo con el cual engañe a mi novio e salido muchas veces asta la fecha y nos hemos entendido muy bien el sabe que tengo novio... ¿sera qué el este interesado en mi al igual que yo de el? Contésteme por favor lo más pronto posible
1 Respuesta
Respuesta de azez
1