Quiero recuperar a mi novio

Hola, mira mi novio me dijo que nos tomaros un tiempo, porque no sabe de verdad lo que siente por mi, dice que todavía me quiere pero que no le sale el demostrármelo, que ve que yo hago cosas por el, que a el no le salen hacer por mi, dice que quiere aclararse. Pero a mi m da miedo haberlo perdido para siempre, últimamente he notado que ya no me contaba las cosas como antes, que quería estar mucho con sus amigos y a mi me dejaba algo más apartada de lo que lo hacia antes. No se que hacer porque yo le quiero muchísimo y tengo mucho miedo a perderlo para siempre. ¿Qué puedo hacer?, ¿Cómo puedo hacer para que sienta lo mismo que sentía antes por mi?
Gracias por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo peor que puedes hacer es estarle atrás, si ases eso más se marchara, en argentina décimo boludez para ponerle nombre a algo que no tiene base solida y esto que dice tu novio es una boludez mira se quiere o no se quiere hay que dejar de jugar con la cabeza de las personas y ponerse a hablar en serio, pero amiga yo te digo tu ase tu vida no lo llames no lo busques salí con amigas y especialñmente amigos veraz como se le pasa rapido esto de que no se si te amo o no, el tiempo amiga hay que darlo pero no todo el tiempo y no andes detrás del porque ahí lo perderás para siempre que el te busque, tu firme como si nada y veras que salís ganado si el siente algo por vos vera que lo encuentra rapido y así de rapido saldrá a buscarte cuando vea que te puede perder ok. Azez pd después me comentas si.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas