Que camino tomar
Espero por favor me pueda orientar, Se que la decisión es mía pero me vendría bien una luz de afuera para estar más segura. Todo empezó hace como 7 años. Me enamoré de un hombre casado, el cual fue mi primer amor. Todo fue felicidad los primeros dos años... Hasta que la esposa se enteró,, empezó un periodo de promesas las típicas promesas, a pesar que yo no le exigía nada.. Durante un tiempo sufrí mucho como también mi imagino que sufrió su esposa.. Pasaron dos años más... Yo trataba de dejarlo, pero el siempre aparecía con sus argumentos y me convencía.. Quede embarazada y ahí si el mundo con mi familia se me vino abajo, me toco irme de la casa y pase mi embarazo muy sola, nació mi bebe, el seguía superpendiente de mi, pero yo empecé a alejarme de el ya estaba cansada de esa relación que solo causaba sufrimiento.. Solo tuvimos algunos encuentros muy esporádicos por su constante insistencia... El amor que tenia hacia el se fue agotando hasta que ya no me importaba nada de lo que el hacía.. Así paso casi un año en que no tuvimos nada, pero igualmente yo me dedique solo a mi hija y entonces el estaba seguro de mi, de que supuestamente estaba esperando por una decisión. Para no ir más largo en diciembre me propuso que estuviéramos juntos yo me negué y para que no me insistiera más le dije que solo estaría con el cuando hubiese resuelto su vida (lo dije solo para que no me insistiera, ya no deseaba eso) El me dijo que no me iba prometer nada con palabras que solo mostraría hechos. En enero cuando fui de vacaciones donde mi familia paterna me encontré con alguien que me despertó muchas ilusiones conversamos largo y nos dimos algunos besos. El vive en otra ciudad, pero seguimos llamándonos y enviándonos mensajes, cada vez con más regularidad e intensidad y empezamos a hacer planes juntos, luego de un mes nos citamos en un lugar.. Fue un fin de semana maravilloso. A la semana siguiente, el papa de mi bebe, (no recordaba que sabia mi clave de correo) vio todos nuestros mensajes y se enteró de lo que pasaba. El ya se había ido de su casa y estaba resolviendo su vida. El dice que se olvida de todo lo que ha pasado con la nueva persona que lo intentemos, que solo estoy ilusionada y me promete el cielo y la tierra, ha demostrado sufrir mucho por lo que ha pasado. Y por mi parte siento que esa relación está muy desgastada y que esta otra persona me ofrece ternura y simplicidad pero tengo el remordimiento de que el ha tomado esa decisión por mi culpa. Yo le he aconsejado que regrese a su casa como en otras ocasiones lo ha hecho, pero el dice que me ama es a mi y que quiere ser feliz conmigo. Dice que quiere estar conmigo, el bebe y me ofrece un poco de cosas. Tengo miedo a tomar la decisión errada.. No quiero seguir causando heridas.. ¿Cuál será la mejor salida? Gracias.
1 respuesta
Respuesta de aginlujo
1