Un consejo para soportar el dolor

Hola necesito un consejo tuve un novio durante 9 años y hace un año que terminamos la relación el lo hizo a decir verdad. Ahora dice que le duele mucho cuando habla de mi con otros y se molesta sobre el tema,, ahora habla mil maravillas de otra chica con la que anda pero me duele mucho porque a pasado poco tiempo pero aun me afecta por más que quiera no lo he olvidado y necesito un consejo de como hacer para cuando me entere de cosas de ellos no me duela tanto !

1 respuesta

Respuesta
1
Te duele porque estas muy al tanto de ellos y seguro preguntas y si hay alguien que te cuenta es porque esa persona es mala persona no es un amigo ya que sabe que eso te ase doler, así que es fácil trata de dicrle al que te cuenta que no te cuente más, ponte a manejar la rienda de tu vida, ase ejercicio eso ayuda mucho anda al gimnasio la gimnasia ase liberar endorfinas naturales y ayuda al estado del ánimos recupera cosas que dejaste, estudio proyectos amigos y veras que todo pasa como la escena de forres gump donde el capitán lucha contra la tormenta feroz y al otro día esta todo calmo, recuerda que esto es como un duelo lleva dos años ese duelo amiga, pero sabes una cosa todas las cosas son por algo, no termina nuestra y la vida porque alguien se fue, tu tienes que cambiar de look ponerte linda empresa amimarte y a valorizarte, no te enganches con el primer tipo que pase tené la mente fría sino sale bien te bajoneara más y recuera que la pareja no es nuestro mundo es parte una pequeña parte de el hay un tema que que se llama "sea de mercedes sosa" buscalo en youtube y escúchalo te va hacer bien, y deja de vivir su vida que cuando encuentres tu próxima pareja hablaras de nil maravillas de esta porque sabes uno nunca sabe cuando puede aparecer el amor de nuestra vida no porque estuvimos un montón de tiempo es nuestro amor ok luego me comentas si. Azez pd cierra y puntúa

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas