Necesito consejo sobre custodia de mis hijas después de separarme de mi esposa

Quiero agradecerte por la respuesta ami pregunta anterior, ahora necesito un consejo ya tome la decisión de separarme de mi esposa de hecho ya no vivo con ella tiene como 2 meses la preocupación mía es que se quede con mis nenas ya que por sus problemas emocionales se que puede descuidarlas y yo tengo un trabajo fuera y tengo que salir y no puedo ver a mis nenas seguido que puedo hacer espero su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
1
Sonador
Se tu preocupación por tus nenas, pero en un matrimonio, debemos aceptar, que los dos son responsables y se deben asumir las consecuencias del resultado de la relación.
No debes preocuparte, como serán educadas tus hijas, departe de tu esposa, lo que debe preocuparte, es que tu hagas tu papel de padre, cada vez que te toque, estar con ellas, dales calidad de tiempo, vive tu presente con ellas, no les hables mal de la mama, cada vez que las veas, no les preguntes, si mama las trata bien. Y no investigues que hace con tu parte del dinero.
Siempre a tus hijas apartalas de tus problemas matrimoniales, porque el mundo de los niños, es otro diferente al tuyo y al de la mama, ellos solo quieren vivir el presente, y que los ames,
si tuvieras que las niñas están abandonadas en cuestión, económica, y que las niñas están golpeadas, sucias, entonces, si interviene.
Pero hoy, tienes que dejar fluir la vida de tu ex, con tus hijas.
No sientas celos del otro, porque nadie puede quitarte el lugar del padre, así sea el dios mismo, jamas luches por un lugar que ya tienes., tu tienes autoridad, amor y seguridad para tus hijas.
Trabaja, para cuando tus hijas crezcan, y te digan que se quieren ir a vivir contigo,
preparate para recibirlas, preparate para tolerarlas como adolescentes, informate en libros, como estar siempre, cerca de ellas,
pero jamas pelees a tus hijas, porque tu ex- también tiene ese derecho, que tu tienes.
Aquí nadie es más o menos responsable, aquí estamos hablando de dos, que si tu y tu ex, están bien en cuestión de comunicación, tus niñas estarán muy bien.
Aunque te vayas al fin del mundo, si tu cuidas en forma correcta tu espacio, y compartes con tus hijas tu mundo. Ellas siempre estarán, bien.
Lo único que te pido, si algún día, tienes una pareja, no le permitas, que te manipule, ni que te haga ver de otra forma a tus hijas.
Tus hijas, son tus hijas.,
te lo digo, porque tengo mucho casos de este tipo, que terminan separándose, y cuando se juntan con otra persona, resulta que la nueva pareja, empieza a meterse, en lo emocional, te pongo un ejemplo, (no le des a tu hija, no ves, que ahora, no esta en edad de valorar!, o la mama te esta manipulando por medio de tus hijas.
Disculpa que te haga ver esto, pero, no le eches en saco roto.
Cuidate mucho, y si requieres de apoyo, ya sanes donde encontrarme.
Gracias. Eck13

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas