No se que actitud tomar

Mi marido a cambiado radicalmente su actitud conmigo. Todo empezó a raíz de su enfermedad, un cáncer de orofaringe, le operaron y de momento todo va bien, pero no puede beber y fumar y como yo se lo prohíbo lo hace a escondidas (se está jugando la salud y la vida), yo me pongo mala cada vez que le huelo a tabaco y yo creo que el ahora me ve como su enenmiga. Hace meses que no me da un beso si no se lo doy yo, ya ni hablo de cariacias ni de relaciones sexuales, de eso nada de nada, ya ni siquiera conversaciones, cuando le pregunto el me dice que me quiere pero yo no me siento así, ya llevamos así 7 meses yo intento hablar con el pero el rechaza cualquier conversación sobre el tema. A veces incluso le da por menospreciarme y tratarme de forma humillante y decirme cosas que saben que me duelen. En fin estoy desesperada y no se que actitud tomar, porque claro me frena que hay una enfermedad por el medio que si no a lo mejor ya lo habría dejado a pesar de que yo le quiero con locura. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Si todo obedece a lo que has contado y no hay otras cosas aparte, te diría, que la actitud que debes de tomar es la de TENER PACIENCIA. .. todo ser ira viendo poco a poco. Si le quieres con locura como dices... no te queda otra que apoyarle, dialogar con él y transmitirle tu cariño. Su cambio de actitud puede ser debido a su enfermedad, a su nueva situación de stress o anímica, o a algo más.. pero no somos adivinos... da tiempo al tiempo y procura ampliar la información.
Un besote. Guiller.
Mi marido a cambiado radicalmente su actitud conmigo. Todo empezó a raíz de su enfermedad, un cáncer de orofaringe, le operaron y de momento todo va bien, pero no puede beber y fumar y como yo se lo prohíbo lo hace a escondidas (se está jugando la salud y la vida), yo me pongo mala cada vez que le huelo a tabaco y yo creo que el ahora me ve como su enenmiga. Hace meses que no me da un beso si no se lo doy yo, ya ni hablo de cariacias ni de relaciones sexuales, de eso nada de nada, ya ni siquiera conversaciones, cuando le pregunto el me dice que me quiere pero yo no me siento así, ya llevamos así 7 meses yo intento hablar con el pero el rechaza cualquier conversación sobre el tema. A veces incluso le da por menospreciarme y tratarme de forma humillante y decirme cosas que saben que me duelen. En fin estoy desesperada y no se que actitud tomar, porque claro me frena que hay una enfermedad por el medio que si no a lo mejor ya lo habría dejado a pesar de que yo le quiero con locura. Gracias
Lo que ocurre es que es muy difícil tener paciencia cuando ves que esa persona está haciendo cosas que pueden perjudicarle mucho esos vicios pueden matarle y a mi eso me pone mala, yo creo que parte de su actitud conmigo es por que yo se lo digo a la cara, ¿pero cómo voy a hacer como si no pasara nada? Y luego esa forma de atacarme continuamente es durísimo cuando antes era totalmente diferente
Te he dejado otro comentario para ver si me amplias algo, pero de todas formas te agradezco mucho tu consejo, la paciencia yo creo que es la mejor arma

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas