Necesito consejo sobre si entablar una relación de pareja con mi ex novia

Bueno tuve una relación con una nena hace dos años aproximadamente, ha pasado el tiempo y se que aun la amo mucho, sin embargo se que ha estado con otras personas y eso me perturba mucho (y soy consciente que eso no implica que ella sea una mala persona) y más ahora que se ha dado un fuerte acercamiento con ella... Puede haber la posibilidad de entablar una relación con ella nuevamente; ¿Pero me pregunto si bajo ese sentimiento que a veces llega a mi cabeza es mejor no dar pie a reconstruir una relación y tal vez vivir cosas que no he vivido por esperarla...?

1 Respuesta

Respuesta
1
Esa pregunta solo te la puedes responder tú. Cuando se quiere de verdad a otra persona, no existen impedimentos, y se derriba cualquier tipo de muralla para darse una oportunidad de ser felices ambos.
Si ha sido muy dolorosa la ruptura, y ella te despierta esas dudas y resentimientos por haber estado con otras personas cuando estuvo separada de ti, es lógico que tengas esos temores para reiniciar la relación, aunque, piensa que precisamente por esa separación cada una de las partes ha podido estar con quien hubiera querido.
Por eso, si ambos queréis volver, solamente desde un profundo dialogo, comunicación con la otra persona, y haciendo caso a tu corazón, podría revivirse una relación si de verdad ambos se quieren y desean con toda la sinceridad y respeto, no caer en los problemas que propiciaron la ruptura, y mirar al futuro.
Dicen que segundas partes nunca son buenas... Mi opinión es que si REALMENTE ambos luchan por la relación, podrían remontar el bache, en base eso sí de mucho esfuerzo, y porque no, darse una oportunidad. Simplemente, eso, darse una oportunidad. Nunca lo sabrás si no lo intentas. Pero ante todo, si la causa de la ruptura fue propiciada por la otra parte, es precisamente ella la que tiene que precisamente compensar el daño causado disculpándose y demostrando que está dispuesta a luchar de nuevo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas