Necesito que me ayuden con mi vida sentimental con mis relaciones de pareja

Holas ke tal...bueno keria darle las gracias de antemano por gastar su tiempo en solucionarles los problemas amorosos a chicos como yo =)...
Bueno la cuestion es ke yo solia tener una novia de una relacion my larga pero un dia nos peleamos (a mazomenos al año de novios) y cortamos y de ahi una chica (muy linda) me decia ke entre nosotros podia pasar algo (pero yo no me daba cuenta de nada, osea me hacia el tonto) y kedo ahi...y volvi con mi novia nomas...despues mi novia se fue con otro chico...y yo kede ahi nomas no muy triste pero bue...y paso un mes ke andube solo y fui con la chica ke decia ke "podria" pasar algo entre nosotros y le pedi ke sea mi novia...ella me dijo ke no por ke se iva a sentir mal por mi ex...ke ella no iva a poder star...yo me puse re mal y bueno se me paso un poco pero ayer la volvi a ver hablamos...y me dijo ke ella si keria salir conmigo pero yo decidi otra cosa y ahora ya sta...todo kedo en el pasado y yo solo me lamentaba nada mas...ella decia ke no me lamente por ke solo la hacia poner mal a ella asi ke deje ke se vaya nomas...la verdad me gusta la forma de ser de ella es muy sensible y muy buena persona...aparte es muy bonita a mi me gusta mucho y la verdad solo me arrepiento de no haber aprovechado cuando pude pero bue...yo solo keria saber si existe una posibilidad de aunke sea de 1% de star con ella...si es asi ke debo hacer por ke la verdad nose ke hacer...podrias darme una buena estrategia? Muchas gracias por todo spero la respuesta saludos

1 respuesta

Respuesta
1
A ver.. por partes.. Tu nueva amiga dice que no puede ser tu novia porque se iba a sentir mal por tu ex. Mirá.. eso es una excusa como un templo de grande.
Por otro lado, dices que ella volvió a decirte que si que quería salir contigo, pero entonces, tu decidiste otra cosa... ¿decidiste otra cosa?..
¿Mmm?.. Esto de verdad, no hay quien lo entienda... porque finalmente, preguntas por alguna estrategia, aunque sea un 1% de estar con ella. Pero vamos a ver, ¿si ella te dice que quiere salir contigo y tu después decides que no? En que quedamos...
En fin, ¿podrías explicarlo todo algo mejor por favor?...
Respecto a estrategias, mirá, en el amor no hay estrategias aunque algunos se empeñen en vendernos eso. O dos personas desean estar juntas, o no. Lo que si existen son conductas bastante definidas para que en el caso de una ruptura, se sufra lo menos posible, o incluso pueda arreglarse una relación en algunos casos.
Se que a veces la gente de los foros necesitaría escuchar otras respuestas más cómodas para su situación, pero no las correctas para que se sientan mejor a corto plazo.
Un abrazo.
Ah! La cuestión es que en un tiempito atrás ella y yo como que habíamos quedado en algo pero yo decidí seguir con otra chica por eso dejamos todo ahí nomas y ahora yo realmente quiero star con ella...(no con mi ex)
Pues... a veces las oportunidades.. las dejamos escapar, pero la vida es así. Nunca es tarde si la dicha es buena, dice el refrán. Habla con ella, comunícale sinceramente tus sentimientos, dala tiempo y no la agobies, pero se cortes y amable.. y si se tiene que dar.. poco a poco iras viendo los resultados.
No soy muy partitidario de estrategias o conductas para las conquistas.. porque es algo muy natural.. se desean dos personas, o no, aunque si que las hay para las rupturas en que la recuperación de la persona, de la autoestima y sobrellevar el duelo lo mejor posible es fundamental para no caer en tristezas y depresiones.
Un abrazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas