Aconséjenme tengo mucha depresión

Hola, tengo 21 anos y después de una relación de 3s anos mi novio termino conmigo, según el fue mi culpa por que yo descuide la relación lo cual es cierto ya que yo no lo iva a ver casi nunca el era el único que quería verme yo no quería hacer el amor con el y el se canso y termino conmigo, las razones mías de no querer estar con el eran que el paro de ser romántico conmigo no me decía que me amaba yo era la que tenia que pedirle que me lo dijera no era detallista no hacia nada romántico que pudiera motivarme a estar con el lo cual el primer ano era lo contrario y eso fue lo que me hizo enamorarme de el, a la semana yo lo fui a buscar a pedirle perdón diciéndole que yo iva a cambiar que todo iva a hacer diferente que me perdonara pero el me dijo que el no savia lo que quería que no savia si estaba enamorado de mi todavía, ¿ya ha pasado un mes el no me ha buscado y no se que pensar en verdad fui yo la culpable? ¿O fue el al dejar de demostrarme su amor? El es el único hombre con el que yo eh estado mi primera pareja y siento que mi vida sin el no tiene sentido no se si seguir buscándolo seguir pidiéndole perdón lo cual yo no creo que halla sido la única culpable no se que hacer llevo un mes sin salir de mi casa llorando todos los días, sin querer comer la culpa que siento es muy grande ya que me pongo a pensar que si yo hubiera sido diferente el todavía estuviera conmigo . ACONSÉJENME POR FAVOR NO SE QUE HACER

1 respuesta

Respuesta
1
Culpable 21", por favor no te sientas culpable de la ruptura, en una relación de pareja son dos personas y cuando se termina ambas tienen parte, lo que ha acabado con esta relación ha sido la falta de comunicación por ambos, teníais que haber hablado de vuestra situación en el momento que la relación empezó a decaer, él debería haberte preguntado por tu cambio de actitud y tú a él por el suyo, esta falta de comunicación es lo que ha hecho que la relación se enfríe y acabe por romperse...
    Eres muy joven y tienes toda la vida por delante, sé que es tu primer amor y te resultará difícil al principio pero debes ser fuerte y no humillarte ante él, si ya ha tomado su decisión debes aceptarla por muy dura que te parezca... pero no le des la potestad de un dios sobre ti porque eso a la larga te hará más daño... podría jugar con tus sentimientos y sería destrozar tu corazón! Debes salir con tus amig@s aunque no te apetezca, intenta conocer gente nueva y disfrutar de la vida sin él, no te crees una dependencia hacia una persona NUNCA, debes ser independiente aunque estés enamorada. Deja de pensar ya en lo que hubiese sido y piensa en lo que será el futuro, verás como encuentras en tu vida cosas y personas maravillosas que te ayudarán a ser feliz.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas