Primera relación seria
Buenas soy Agustin, tengo 24 años y estoy empezando mi primer relación seria con mi novia. Ella tiene 24 y esta en la misma que yo aunque ya tuvo una relación con alguien mayor que la celaba mucho y la trataba de controlar, hasta le puso un anillo de compromiso al mes. Ella lo dejo por celoso y controlador. Yo soy totalmente lo contrario siempre fui tranquilo y a veces pasaba por indiferente con alguna que otra relación. Estamos hace 4 meses y siento que cada vez más la estoy amando. Ella empezó con todo esta relación y hasta me fui de vacaciones con ella a las 3 semanas de conocernos me invito a irme con su familia, ahora me quedo a dormir en la casa casi 3 veces por semana y hasta la llevo a la facultad con su propio auto. Siento que me esta generando una dependencia que en un punto me gusta, pero tengo miedo de que cuando ella sienta que me domina por completo se canse y se busque a otro, ella me dice que me ama y que solo con migo funciona. Ya se que es muy pronto para estos pensamientos pero en verdad siento que encontré a la persona con la que quiero pasar mucho tiempo a su lado.
¿Debería poner limites o distanciarme para que no se acostumbre a tenerme siempre?
Yo no soy así naturalmente pero si eso es lo que TENGO que hacer lo haré.
¿Debería poner limites o distanciarme para que no se acostumbre a tenerme siempre?
Yo no soy así naturalmente pero si eso es lo que TENGO que hacer lo haré.
1 respuesta
Respuesta de frh1980
1