No se que quiere mi ex
Hola os cuento... Tuve una relación durante un año, el me dejo porque se fue trabajar a otra ciudad porque le ofrecían un sueldo y puesto fijo cosa que en nuestra ciudad no tenia! Y decía que era lo mejor para mi! Que me estaba haciendo un favor! Al tiempo descubrí que en esa ciudad estaba con una que había conocido a través de internet mientras estaba conmigo! Yo durante ese tiempo he hablado pocas veces con el y solo por el msn y conversaciones muy escuetas! Aunque quedamos como amigos! Pues bien ... Ahora al cabo de 4 meses ha comenzado a llamarme casi todos los días y hablar más a menudo por el msn conmigo! Me a dicho que vuelve a nuestra ciudad de nuevo,... Pero no me ha insinuado nada de volver! Las llamadas se limitan a recordar lo que vivimos y a contarnos el presente de cada uno! Nada de insunuarme de volver ni nada de nada. Solo hablar como viejos amigos, cosa que nunca fuimos porque yo lo conocí y fue mi pareja. ¿Yo estoy un poco confundida porque si no quiere volver porque me llama como amigo después de 4 meses? ¿no se que pretende... Que os parece?
1 respuesta
Respuesta de producat
1