Mi esposa me dejo

Todo comenzó hace 6 años cuando la conocí tenia un nene de 5 años y uno de 2 meses de su ex marido luego de 2 años de convivencia ella quedo embarazada fue todo complicado y los mellizos fallecieron al nacer pasado unos meses ella se enamoro de otro(calentura) se escapaba de la casa para verse o salia a un lugar para verse y yo me quedaba con los hijos de ella cuidándolos y ella me engañaba luego se fue de la casa con el otro y yo me hice de novio con una chica ella se entero y me llamaba llorando que la deje por que ella se dio cuenta que me amaba y así fue la deje y volvimos a juntarnos luego nos casamos tuvimos un hijo el que hoy tiene cuatro años yo trabajo todo el día de sol a sol cuando llego de trabajar después de comer la ayudo a limpiar y llevo los hijos de su otra pareja a la escuela y el mio a jardín cuando salgo de trabajar los busco y los traigo a la casa y ahí empieza todo: el más grande de 11 años los quiere dominar a los más chicos y yo no lo permito entonces ella dice que yo no lo dejo hacer nada y ella se da cuenta que los más chicos no son dueños de nada y dice que yo lo apaño a mi hijo y creo que no solo quiero que sea para todos iguales y lo que pasa es que el más grande la amenaza que se va a ir a vivir con el padre y entonces lo deja hacer lo quiere y ahora se fue de la casa por eso pero me entere que anda con otro y creo que esa es la excusa y yo estoy re mal y no me deja ver a mi hijo y no se que hacer y no se si a ella la amo o es solo capricho que tengo con ella pero me ha engañado varias veces por favor ayúdenme

1 respuesta

Respuesta
1
Definitivamente veo en tu pregunta que ella tiene un perfil que revela mucha inmadurez emocional.. y ese tipo de persona que tienen tanta inestabilidad emocional, son un tremendo problema a la hora de entablar relaciones de parejas... ya ella lo ha hecho un par de veces, eso quiere decir que su conducta de infidelidad presenta una proyecion que se puede repetir en el futuro... pues si ella se ha retirado y ha buscado una excusa no valedera para sustentar su distanciamiento... podemos señalar que ella lo que quiere es libertad y tener aventuras, y vivir su vida sin ninguna ataduras... por lo tanto la sugerencia es que te retires de esa relación, pasaras un gran momento de tristeza pero olvidaras y podrás enamorarte de otra persona que valores lo que realmente eres... con relación al niño verifica las leyes de tu país y utiliza los medios legales que existen, pero siempre teniendo en cuenta la vida emocional de esa criaturita...
www.orientate22.jimdo.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas