Mi esposa me dejo
Todo comenzó hace 6 años cuando la conocí tenia un nene de 5 años y uno de 2 meses de su ex marido luego de 2 años de convivencia ella quedo embarazada fue todo complicado y los mellizos fallecieron al nacer pasado unos meses ella se enamoro de otro(calentura) se escapaba de la casa para verse o salia a un lugar para verse y yo me quedaba con los hijos de ella cuidándolos y ella me engañaba luego se fue de la casa con el otro y yo me hice de novio con una chica ella se entero y me llamaba llorando que la deje por que ella se dio cuenta que me amaba y así fue la deje y volvimos a juntarnos luego nos casamos tuvimos un hijo el que hoy tiene cuatro años yo trabajo todo el día de sol a sol cuando llego de trabajar después de comer la ayudo a limpiar y llevo los hijos de su otra pareja a la escuela y el mio a jardín cuando salgo de trabajar los busco y los traigo a la casa y ahí empieza todo: el más grande de 11 años los quiere dominar a los más chicos y yo no lo permito entonces ella dice que yo no lo dejo hacer nada y ella se da cuenta que los más chicos no son dueños de nada y dice que yo lo apaño a mi hijo y creo que no solo quiero que sea para todos iguales y lo que pasa es que el más grande la amenaza que se va a ir a vivir con el padre y entonces lo deja hacer lo quiere y ahora se fue de la casa por eso pero me entere que anda con otro y creo que esa es la excusa y yo estoy re mal y no me deja ver a mi hijo y no se que hacer y no se si a ella la amo o es solo capricho que tengo con ella pero me ha engañado varias veces por favor ayúdenme
1 respuesta
Respuesta de orientate22
1