Hace poco conocí a un chico y quiero su consejo sobre una relación sentimental

Primero que todo te comento que yo tengo novio hace más de 2 años.
Hace poco conocí a un chico, el cual me a dicho en varias ocasiones que yo le gusto demasiado.
Lo conocí en la empresa donde trabajo hace más o menos 8 meses, el es un proveedor. Siempre hubo química entre los dos y llego el día que el se atrevió a hablarme pedirme mi numero celular e invitarme a salir. Efectivamente salimos una vez nos tomamos unas cervezas, hablamos de todo un poco pero no paso nada, ni besos ni nada. Ese día el me volvió a insistir que yo le gustaba mucho y yo no fui indiferente para nada.
Ese mismo día me dijo que me invitaba a un paseo el fin de semana yo le dije que esperara mi llamada, pero no llame, después el vino a mi oficina y me trajo un detallito, de nuevo me recordó lo mucho que le gustaba. Ese mismo día me invito a bailar para un viernes, pero se llego el viernes y me dijo que no podía ir por que tenia mucho trabajo, que si podíamos ir el sábado yo le dije que no.
Después me llamo al miércoles santo y me dijo que si me iva de vacaciones y yo le dije que si, incluso lo invite, me dijo ¡ Toda una semana sin ti ! No me aguanto ya voy para tu oficina a verte. Y me quede esperando hasta el sol de hoy no se nada de el ya han pasado 15 días y nada, yo le marque al celular pero no me contesto.
¿Qué debo hacer?
¿Seguir esperando? El me atrae mucho, el tiene novia y yo no es que quiera algo formal con el pero si quiero algo con el.
¿Qué hago? Gracias.
Respuesta
1
De la vida.
Tu caso es complicado y sencillo a la vez.
La primera pregunta que lanzo es:
1.- ¿Qué harías si tu novio actual anduviera en la misma situación que tú? ¿Te dolería?
Si respondiste que si, bueno, lo mejor es llegar hasta ahí para evitar fricciones, recuerda que se trata de hombres, y nosotros normalmente buscamos piernitas que doblar, por lo que te recomiendo cuidado. Además tienes novio, si ya no lo amas, díselo, y ve a buscar oportunidades, todo esto pasaría si respondiste que no a mi pregunta.
Muy a mi punto de vista, debes de organizar tus pensamientos, y buscar sedentarismo en el corazón de una persona, y jamás andar jugando con los sentimientos de los demás. Cuidate, y pues mi consejo sería o decidirte por tu novio o por el novio de otra persona.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas