Mi actitud es la causante de mi mala reacción y de que mi novio se enfadara conmigo

Hola, llevo tres meses con mi novio. Se ha portado maravilloso conmigo. Yo venia de una relación de 6 años en la que mi ex novio no me hablaba o nos acostábamos sin hablarnos. Con este nuevo novio el otro día hice un berrinche y me acosté dándole la espalda, haciendo las cosas que más odiaba que me hicieran. Él me dijo que no acostumbra eso y que le dolió mucho porque le recordó relaciones pasadas, que de sentir lo máximo hacia mi 100 bajo a 0, y lo esta asimilando. Los dos coincidimos en que tenemos algo muy padre pero me ha pedido tiempo una o dos semanas. Me siento mal porque mi actitud provoco esto. Que puedo hacer para tratar de que el no se sienta mal, como debo reaccionar, no lo quiero perder y sè que me quiere pero también ha de tener miedo de que le vuelva a hacer eso mismo. Ayuda!
Atentamente,
Muy arrepentida.

1 Respuesta

Respuesta
1
Mi nombre es Katia.
En primer lugar, ¿sabes qué es lo que tienes que hacer para no volver a hacer eso? Dejar totalmente a un lado esa relación de 6 años en la que los dos no os hablabais y os acostabais sin hablaros, porque la relación en la que estas ahora no es igual, y a lo que aquel otro chico estaba acostumbrado, este, no lo esta.
Por el tiempo, no te preocupes, si de verdad te quiere, lo pensara bien, y te dará una segunda oportunidad, siempre y cuando tu le dejes claro que no vas a volver a hacer eso, porque por experiencia propia te digo, que no sienta nada bien.
Cuando te cabrees no hagas lo que el primer impulso te diga, parate 2 minutos a pensar en, "es necesario cabrearme y hacerle sentir mal? El me lo haría?" piensa también en la otra persona, no solo en el cabreo, puede ayudarte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas