¿Qué puedo hacer si me he liado con la novia de mi mejor amigo y no me siento mal por traicionarlo?

Hola llevo 5 años con mi pareja, empezamos a salir muy jóvenes, ella me fue infiel una vez que yo sepa, yo nunca pero ahora me he liado con la novia de mi mejor amigo y es un problema bastante grande, no se que hacer, ya no se si la quiero lo cierto es que estoy hecho un lio, tampoco me siento mal por haber traicionado (no lo sabe) a mi amigo, me siento muy raro, no paro de pensar en lo que paso sin poder explicármelo muy bien. ¿Qué debo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
1
Tienes dos posibilidades:
1. Tu y tu chica habéis empezado muy jóvenes, lleváis mucho tiempo y quizás ya solo seguíais por rutina. Quizás ya no le ames, y solo os una el cariño de tantos años. Eso podría explicar tu infidelidad aunque no justificarla.
2. La otra posibilidad es que simplemente sea una mala racha pasajera, quizás necesitéis un tiempo separados para pensar, para echaros de menos y reflexionar. Eso es muy recomendable para aclararse, pues seguro que no deseas seguir con una relación que no te llene.
Solo tu puedes saber si la quieres, que le hayas sido infiel no implica que no la quieras(o si) puede ser porque necesitas esa emoción del coqueteo, ese subidón del primer rollo, etc. si es eso lo que necesitas, deberías poner en una balanza lo que más te conviene o lo que más deseas:rollos excitantes o una pareja estable. Solo tu puedes decidir.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas