Relación con una hija que no es de tu esposo
Me case por segunda vez y vivimos con mi hija de 12 anos, mi esposo tiene dos hijos pero no viven con nosotros y el tema de la educación y disciplina se ha convertido en un problema para nosotros, a el todo lo irrita especialmente cuando viene de mi hija, vivimos en otro país y mi hija extraña mucho sus amigos y familia así que trato de hacerle la vida lo más feliz posible, mi esposo es muy extricto ( y de otra cultura yo soy latina y el es europeo de la isla de Malta de un temperamento muy fuerte) pero sobre todo la forma de corregir es gritando y poniéndose furioso, mi hija se siente muy triste y yo también así que trato de filtrar todo lo que puedo pero eso ha generado más problemas porque ahora el se siente que somos dos contra el, para completar los abuelos paternos de mi hija la quieren de regreso así que trato de que ella este lo más feliz posible y el no me ayuda mucho, todo lo hace con amenazas que la manda de regreso o que yo empaque mis maletas y me vaya con mi hija pero regresarme no es una opción, yo renuncie a mi trabajo de 9 anos y aun no tengo la visa de residente me faltan 4 meses pero cada vez la situación es peor y estoy entre la espada y la pared, fuimos al sicologo y la solución del sicologo es que yo debo estar del lado de mi esposo y eso me pone en contra de mi hija y a favor de sus técnicas represivas y agresivas de educacin y me aleja de mi hija, ella ha hecho todo lo posible por complacerlo por hacer lo que le dice pero nada es suficiente, siempre algo pasa y todo estalla. Me gustaría saber como manejar la situación cuando los hijos no son del esposo, ¿debo yo manjar los permisos y la sanciones? Como debo hacer o debo seguir las recomendaciones del sicologo y poner a mi hija de regreso con los abuelos y perderla, estoy muy muy confundida por favor ayuda
1 respuesta
Respuesta de lucia199
1