Ayudame por favor estoy muy triste :(

Estoy desesperada no se que hacer bueno ay va mi historia,
llevaba 3 años con mi novio el tiene 21 y yo 20 bueno después de tantos problemas lo sacaron de su casa una vez no tenia trabajo y cosas así siempre supimos como seguir juntos nos peleábamos pero nunca nada serio después que lo sacaron de su casa fueron tiempos muy difíciles porque vivía casi casi en la calle y nuestra relación ya no iva muy bien por lo mismo entonces el me dijo que iva a pedirle una oportunidad más a su mama de regresar, me dijo que lo hacia para que estemos mejor los dos y el salga adelante para que tuviera algo que ofrecerme el punto es que poco a poco me dejo de ver cada vez menos por que trabajaba para su padrasrto esa fue la condición para que su mama lo dejara regresar, ya no era lo mismo nos veíamos muy poco y en una ocasión me entere que fue a una fiesta con sus amigos después de ir a veme eso me enojo mucho porque se suponía no tenia tiempo de esas cosas y aparte no me dijo nada de la fiesta en fin el punto es que yo decidí salir igual con unos amigos y cuando el me llamo le dije que que mala onda que no iva a estar con el así que se suponía que no tiene tiempo para mi pero si para sus amigos y el me dijo a bueno como quieras y terminamos, yo me sentí fatal y le llame a las 3 horas pero el ya estaba de nuevo en una fiesta y no quiso hablar con migo le pedí que no termináramos y me dijo que luego hablaríamos al día siguiente no me hablo y le llame yo para preguntarle cuando hablaríamos y me dijo que no quería que ya no tenia caso asta que lo convencí y fue a verme, pero me dijo que nececitabamos tiempo porque yo no estábamos bien le llore le pedí que por favor no me dejara y le pregunte si ya no me amaba el me dijo que si me amaba pero que estaríamos mejor después de un tiempo lejos, me dijo que era por el bien de los dos y que no cambiaría de parecer tuve que aceptarlo y lo deje que se fuera pero a los 2 días me empezó a mandar mensajes y yo no le contestaba porque se supone quería tiempo y en la noche me llamo y me dijo que me amaba que no soportaba más sin mi y le dije y que paso con tu tiempo y me dijo que no que no podía estar sin mi y ya seguimos juntos pero otra vez empezó intentando verme más seguido y poco a poco me dejo de ver de nuevo ya no me llamaba ni nada muy de vez en cuando me mandaba un mensaje cariñoso yo era la que siempre estaba llamndole y el me decía estoy ocupado te llamo luego y ya en la noche me dicia estoy cansado ya vamos a dormir amor mañana intentare ir pero casi nunca podía asta que un día le llame y le dije todavía no acabas de trabajar y me dijo no y me enoje y le dije que era raro que tan tarde no terminara y el se enojo y me dijo me llamas cuando te trankilizez y me apago el teléfono y me mando un mensaje que decía no te voy a contestar por que no confías en mi, espere 2 días y no me llamo así que termine haciéndolo yo como siempre y le pregunte que que onda con nosotros y me dijo que yo no lo entendía que yo no confiaba en el y cosas así y le prometí cambiar y lo intente en cerio pero el viernes me llamo y me dijo que me quería y que el domingo me llevaría al cine yo estaba muy feliz pues se porto lindo como siempre pero el sábado ya era tarde y no me había llamado así que le llame y me apago el teléfono luego llame a su casa y me contesto el y me dijo que quieres ! Y le dije porque mhablas así porque me apagas el teléfono y me dijo ashh y colgó y descolgó el teléfono para que ya no marcara :( fue horrible no entendía nada, ¿ai qué el domingo temprano lo fui a ver y le pedí que me dijera porque era así con migo el primero no quería verme y ya salio de su casa y me dijo que ya no me quería yo sentí que me moría y le pregunte porque? Que le había echo yo para que me dejara de querer y me dijo nada pero me voy a ir a veracruz a estudiar 4 años y yo me sentí morir le pedí que no lo hiciera pero me dijo que la decisión estaba tomada le pregunte porque no me lo había dicho antes y me dijo que apenas ayer lo había decidido y le pregunte si ya no me amaba, ¿me dijo que no y le dije que como se avia dado cuenta? Y me contesto que porque si me amara no se iría pero por momentos notaba que cuando decía no te amo intentaba hacerse el malo y me decía que lo mejor era que pensara que era un hijo de la chi.. ¿para qué lo olvidara más fácil pero de repente me tomo de mi cabeza y me beso y yo le dije porque haces eso? Y me dijo es que lo vi en una película y yo ¬¬ me confundía más ya cuando me iva a ir le dije que aceptaba su decisión y que ya no lo iva a volver a molestar, el no dijo nada solo me pidió perdón por todo y le dije que no se preocupara que deseaba que todo le saliera bien y le dije ya te puedes ir yo espero el camión y no se iva azta que me abrazo y me robo un beso y ya se fue con una sonrriza entonzez no se que pasa no se si me quiere no se si me dijo que se va para que lo deje en paz no se si realmente me ama y quiere superarse y volverá por mi algún día o no se si esta confundido y quiere un tiempo solo o tal vez esta demasiado seguro que le seguiré rogando que este con migo :( lo amo y se que el es el amor de mi vida no se que hacer eso fue hace tres días y no he recibido ni una llamada ni un mensaje por favor dime que opinas estoy muy triste y no se que le pasa por que me dice que no me ama y luego que si y luego me da un beso aaaa! Auxilio

1 respuesta

Respuesta
1
Espero que estés bien, disculpa la demora pero es que estaba en un retiro espiritual para solucionar algunos problemas personales y así poder darles los mejores consejos... ahora te respondo... mira, para mi el esta confundido, el esta viendo las cosas como que todo es una carga y necesita un tiempo a solas, no lo llames ni nada, se que es difícil, pero lo debes de hacer, el al cabo de un tiempo va a volver sólito, se dará cuenta de la mujer que ha dejado y volverá... yo creo que ya habrás solucionado este problema, si no es así vuélveme a escribir para saber que dudas tienes y como han evolucionado las cosas para así responderte...
:( Las cosas no an mejorado al contrario.. paso una semana y tenia un retrazo me sentía morir porque me acababa de dejar y estaba muy asustada así que le llame y se lo dije el vino y me dijo que pensara bien las cosas que, si quería tener al bebe el me apoyaría pero que no era el momento y que no tendríamos una buena vida me dijo que me llevaría a hacerme los análisis para saber si si o si no y ya luego veríamos pero :( trabaja todo el tiempo en la siguiente semana se fue 2 veces de viaje y se que es cierto ya que llame a su casa y su mama me explico lo ocupado que estaba por el trabajo me dijo que no tenia tiempo de nada y que si lo que me preocupara era que estuviera con otra que no era así, yo le dije a el que si no quería saber nada pues me lo dijera que no era responsable de nada y yo vería que hacer pero el dijo que no, que no me iva a dejar sola, le pregunte si ya no me quería y me dijo que no sabia eso me partía el corazón :( y siempre lloraba y el me decía que le molestaba que solo llorara que penzara en la realidad que las cosas no son solo sentimientos y que era un grave problema si si estaba embarazada que pensara mejor como íbamos a salir adelante bueno eso ya tiene dos semanas y yo sigo en las mismas, no veo que a el le interese y no se si es en verdad que su trabajo no lo deja hacer nada o sutilmente trata de que me de cuenta que no cuento con el para nada, ya me canse de llamarle para que vallamos al doctor y ame canse de su indiferencia y su frialdad pero aun así lo amo :( lo necesito tanto me siento tan sola como pudo cambiar tanto en tan poco tiempo no se si dejarlo en paz aver si así reacciona :( aconséjame porque ya no puedo más
a y otra cosa siempre me dice de seguro ya tienes a otro, de seguro estas con otro, cosas así :(
Espero que estés bien, bueno, con lo que me dijiste ratifico lo anterior, el esta confundido, no sabe lo que quiere y el se esta escudando es su trabajo y como el sabe que tu siempre vas a estar ahí n se afana en hacer nada y por eso sigue así, mira, lo que te recomiendo es que finalices con todo ese martirio que te da el, pues, que el sieta eso... dile a el que ya te cansaste de todo, que lo amas demasiado pero que tu no puedes amar sola, que para amar se necesitan dos.. que si lo que el quiere es estar solo entonces que eso le vas a dar y que no se preocupe por el niño, que si el quiere que tu abres una cuenta y que el te envíe el dinero ahí... la razón por la cual le vas a decir eso es para que el sienta en verdad que ya tu no lo necesitas y así eso lo va a hacer entrar en razón... espero haberte ayudado.. cualquier duda por favor pregunta que yo con mucho gusto te responderé...
Bueno pues creo que leei tu consejo un poco tarde :( pues el sábado el me prometió que iríamos al doctor a las 9am y nunca me llamo así que le llame como a las 10am y estaba dormido y le dije que mala onda solo estas jugando con migo y me dijo no perdón es que me desvele trabajando ayer entonzez yo le dije sabes que si te sigo llamando es porque según tu me as dicho que si te interesa y que me ayudaras y al pareces creo que no te interesa solo me lo tienes que decir y me dijo bueno no me interesa y yo :O a esta bien y le dije gracias por decírmelo al menos ya se que estaba con un cobarde y le colgué y uego le mande un mesjae que decía que era una basura que no pensé que fuera tan cobarde y que estuviera o no embarazada no me vería nunca más, pero luego me sentí muy mal y le llame y lo vovl a despertar y le dije que no podíamos seguir así y el me dijo que si que íbamos a ir al doctor pero que le diera chance y le dije que era muy malo con migo que que le hice yo para que me tratara tan mal y me dijo acabo de leer tu mensaje en este momento y como soy una mierda y un patán te voy a colgar y me colgó y le llame de nuevo y le dije porque me tratas así eres muy malo y me dijo si estoy en mi fase de egoísta y tienes razón soy un patán así que ya dejame me dijo que lo olvide que algún día encontrare a alguien que si me quiera y podre tener mi mundo color rosa y yo le dije que como pudo olvidar tantos años juntos así de repente y me dijo que todo era fingido que siempre a sido un maldito pero solo fingía y eso me partió el corazón yo le pedí que lo intentáramos de nuevo que yo aria que funcionara y el me dijo si pero yo no are que funciones y le dije que yo lo quería que aria todo por que estemos bien el punto es que agote todo lo que le podía decir para que se quedara con migo y no quiso me dijo que lo dejara ir que el le iva ademostrar a todos que no era un fracasado y que algún día todos lo ivan a ver diferente yo me sentí muy mal y ya me dijo que se tenia que ir a trabajar y que luego hablaría para ver que paso con lo de la prueba me dijo que ya no quería seguir tratándome mal que ya lo dejara ir que me buscara a alguien más o que sólito llegaría alguien más que me iva a traer unas cosas que yo le di y le dije que no que mejor las tirara ala basura y ya eso fue todo :( no puedo creer que de verdad ya no sienta nada por mi, en 3 semanas puedes olvidar a alguien así como así me duele muchísimo pero ya no le hablare más ahora si eso fue ase dos días y el no se ha comunicado ni para ver como estoy ni nada y yo tampoco lo he echo porque ya me canse de su rechazo :( y cada vez lo alejo más
No me has contestado y sigo muy triste :( te cuento ... perdí a mi bebe aunque apenas tenia un mes y estaba desesperada por la reaxion de desinterés de el si me ilusionaba la idea de tener un bebe que era de los dos pero el fin de semana me puse muy mal y empecé a sangrar mucho me llevaron al doctor y no se pudo hacer nada .. mis papas se enojaron mucho con migo porque no lo sabían pero mis amigos por un lado dicen que fue lo mejor ya que no era el momento y estaba sola y por algo pasan las cosas .. de el ase casi dos semanas que no se nada .. así como te escribí anteriormente decidí ya no llamarle más y el tampoco lo ha echo y nisikiera sabe lo que paso .. e pensado en llamarle y decírselo pero no le veo caso ya que si a el le hubiera importado ya me hubiera llamado .. ¿lo único que iso fue mandarme un mensaje ase como una semana que decía COMO ESTAS? Y ya pero no le conteste la verdad fue por cobarde porque no sabia que decirle .. si bien o si mal pero no le conteste .. ee intentado distraerme y no pensar en lo que me sucedió pero por momentos es muy difícil y me deprimo mucho .. meceistaba tanto de su apoyo.. lo necesito lo extraño me duele que se aya desaparecido así,, que no me llame no se si ya se fue no se si aun no aclara sus sentimientos o no se si tal vez ya no vuelva a saber de el nunca .. lo único que se es que yo lo amo y lo extraño tanto :( quisiera saber que va a pasar pero se que no ay forma.. solo el sabe porque me dejo así y porque se conporto de esa manera,, solo el sabe que fue lo que lo izo cambiar tanto de un momento a otro y se que lo único que me queda es esperar a que el vuelva y me de una explicación o esperar a que el tiempo haga más ligero el dolor que ahora siento
Espero que estés mejor, la verdad lamento mucho lo de tu bebe, es muy triste, pero todo eso fue provocado por el mal momento en que estabas pasando, por el estrés que tenias y porla depresión por lo de tu ex... ahora que te toca, te toca es seguir adelante, busca el apoyo de tus mejores amigos, de los que siempre han estado ahí con tigo, supera esta fase, se que es difícil por todo lo que te ha tocado vivir, pero intentalo, por tu propio bien... a tu ex, dejalo, mira que el en estos momentos te esta haciendo mucho daño y tu no te lo mereces, olvidalo, sal con tus amigos, distraete, conoce nuevas personas y dejalo... por ahí hay un refrán que dice..."el que se va sin ser echado, vuelve sin ser llamado" y eso es muy verídico, cuando el te vea perdida del todo va a intentar regresar... espero que te haya podido ayudar, alguna inquietud preguntame que con gusto te responderé... quisiera poder ayudarte mejor...
Hola!.. pues Que te cuento Ya ase dos Semanas QUE no se absolutamenTe nada de el NO ha llamado ni un Mensaje nada Y e esTado intentando Distraerme Hacer ejercicio Ya e bajaDO 8 kilos Pero aun no Puedo Evitar REcordar TOdo lo Que me PAso :( Tengo SentimienTos de coraje DE triztesa De miedo .. SOn tantas coSas que pasan por mi Cabeza Me dan BajonEs muy fueRtes DE repenTe y ayer Andaba CUreoseando en el FEcebook y por casualidad encontré el de el Bueno no fue tanta casualidad si no como dice el dicho el que busca encuentra pues yo lo encontré EL! Con facebook siendo que ni correo tenia porque según el esas cosas no le gustaban pues acaba de hacer su face exactamente 4 días después que me dejo Pero lo que me partió el corazón es que tiene puesto que esta muy feliz que esta viviendo una nueva etapa en su vida Y le ha comentado unas fotos a una chava donde le puso que es la mujer de en sueño que se ve muy bonita y que la quiere mucho :( no lo podía creer La mujer de en sueño ! Que rapido se anda buscando otra persona no entiendo :s si se supone que a mi me dejo porque no tenia tiempo para mi pero ahora esta disfrutando de su liberTad COmo puedo seguir pensando en el Aun viendo que no Le importo nada Que tuviera que ver con migo y su hijo COmo puedo seguir sufriEndo por el aun vieNdo que al mes de dejarme ya anda buscando otra persona y esta muy feliz :( Lo peor es que a pesar de todo lo extraño horrores Ya no se que hacer QUiero irme olVIdar Quiero QUE vuelva y se arrepienta o QUe se valla muy lejos Y desaparezca :'( es muy difícil para mi todo esto :(
Hola :( aun no he recibido respuesta pero bueno te cuento.. hable con una amiga que tenemos en común y le dije lo que vi en el face ella me dijo que no cre que este saliendo con esa chava y me dijo que me fisjara bien que de echo ella parece que tiene novio bueno ayer el me llamo y no le conteste por miedo y luego me manda un mensaje diciendo que porque me desaparesi y que le diga por favor si estoy bien y tampoco respondí .. ¿en la mañana me fue a ver a la escuela y me dijo que si podíamos hablar pero de una forma muy prepotente me dijo podemos hablar si o no? Y yo al ver como me hablo mi reaxion fue decir no .. el solo dijo sale y se fue :S luego me mando un mensaje diciendo que yo era una inmadura y mentirosa por lo del embarazo ya que el no sabe que sucedió y que gracias por todo que le hice un favor y que nuestros caminos ahora ivan separado yo al tratar de rescatar un poco mi orgullo o más bien con el afán de hacerlo recapacitar y como me dijiste que me viera perdida le conteste si yo soy mentirosa tu eres un cobarde y si que bueno que van separados porque no quiero un camino a lado del tuyo .. en seguida respondió espero que seas feli yo are lo mismo tu eres hermosa y mereces alguien que te valore y te haga sentir amada yo seguiré esforzándome para ser alguien reconocido gracias por todo suerte en tu vida bay y le conteste eso es algo de lo que ya me di cuenta en seguida llegue a mi casa y entre a su face y vi que puso que pensaba en una personita especial y que no diría su nombre para dejar en suspenso mi primera reaxion fue tristeza por pensar que era para alguien pero luego lo pensé y tal vez lo puso con la intención de que yo lo viera en fin le hable a mi amiga y le conté lo que paso y me dijo :O justo ahora me acaba de mandar un mensaje y me leyó lo que decía .. le decía que me fue a ver y no quise hablar con el que me veía muy bien más delgada y feliz que reconoce que fue un patán al pedirme que abortara pero que fue un error que el seguirá su vida ya que yo estoy bien y que todos merecen una segurnda oportunidad y yo :S ahora mi pregunta es que agooooooooooo! ¿Estuvo bien mi actitud de no hablar con el sera que de verdad el quiere ya olvidarse de mi? Que ago :(
ayy creo ke ablo yo sola bueno pues ya hable con el y me dijo que est amuy feliz que tiene amigas y ke le gusta una de ellas la de las fotos del face pero ke la chava tiene novio y dos hijos !! como me pudo cambiar a mi ke solo era para el por ella q tiene novio y dos hijos en fin le conte lo susedido con el bebe y no me creyo me dijo ke me llevaria a aserme unos analisis para salir de dudas pero yo le dije que ya no tenia caso que si el era feliz ke se olvidara de mi y ke pues yo ya no lo amaba ke lo ame demaciado pero a la persona ke era antes y ahora a la persona ke es ahora ya no el me dijo que no me iva a llorar ni a decirme ke estab arrepentido que el ya abia pasado esa etapa y que no queria volver con migo y yo le dije que yo tampoco pero le pedi un beso y el primero se nego pero luego me lo dio y se puso a llorar yo le pregunte porke lloraba y me dijo que no estaba llorando y le dije a esta bien y me fui  el me dijo solo te gusta hacerme sufrir por ti y aja no entiendo sufrir por mi si el me dijo que le gusta esta chaba y ke no keria volver y ke ya no me amaba luegoo fue cuando le mande el correo donde le decia eso de ke yo estaba enamorada de lo ke era antes y le dije que pues fuera feliz con su relacion y ke el eligio ese camino y ojala todo le saliera como lo planeo  el me contesto ke me deseaba lo mismo y ke nuestra relacion fue grande asta ke el la arruino ke fuera feliz y nunca bajara la mirada algo asi y ke respetaria mi decicion y yaa
ahora es obio ke yo lo amo pero pues le dije ke ya no para ke el viera ke me perdio y pues intentara recuperarme pero al pareces el esta feliz de la vida siendo el otro de la chava esa y no kiso volver con migo solo me busco para saber lo del bebe y pues ya no se ke hacer yo lo amo pero se ke ya no puedo hacer nada solo olvidarlo no puedo creer ke olvidara asi de rapido nuestro amor  y prefiriera a esa chava ke conosio apenas ke a mi ke me conose desde ke eramos niños igual no entiendo porque lloro cuando nos besamos :S si no siente nada porke llora en fin espero ke me des tu opinion pronto :S
Disculpa mucho la demora, estaba en uno de mis tantos retiros espirituales que hago, esta ves se me alargo más de lo esperado, ahora te respondo, mira todo lo que has hecho esta bien, has seguido mis consejod de demostrarle que no lo necesitas y que te perdió, la prueba esta en lo que el te ha dicho y en la forma de hablarte, el te dice todo eso para que tu des el primer paso, el quiere volver con tigo y por eso te dice lo de que el arruino la relación y que el respetaría TU decisión... el con eso te dice que el no esta de acuerdo con lo que tu has decidido, que el no quiere que sea así, pero que con el dolor en el alma lo aceptara... lo de que lloro cuando te beso es que aun te ama y le duele saber que no te tiene y que ese era el ultimo beso, la ultima ves que te besaría y yo pienso que lo de la muchacha es una fachada y que todo lo que el escribe no es más que para ti, solo que le da el toque misterioso para de paso hacerte dar celos, no sufras, tranquila, mira que el ya esta cayendo, el poco a poco volverá a ti sigue así, mostrándote feliz y no sigas perdiendo peso que eso es perjudicial para ti, intenta reponerte si estas muy delgada y si tu te sientes bien con tu cuerpo como esta ahora dejalo así y dedicate a embellecerlo para que el te vea cada ves más hermosa pero eso si, no caigas en el mismo juego de el, en el de hacerle dar celos, eso es lo peor... espero haberte ayudado, pregunta que ahora si estoy dispuesto 100% para responderte...
No estoy tan delgada je je osea ya estoy bien porque cuando empecé con el pesaba 69 kilos :S y mido 1.55 soy chaparrita y ya me veía gordita ahora ya peso 60 e bajado 9 kilos y aunque por mi estatura mi peso ideal es 53 pues se que nunca podría pesar eso porque soy muy boluptosa XD haha pero en fin de echo cuando me vio me dijo ya bajaste mucho de peso te ves muy bien y yo :O y tu subiste porque el ya esta más gordo en fin Le he mandado un ultimo mensaje ya que como te explique el no me creyó cuando le dije lo que había pasado con el bebe y me mando un mensaje diciéndome que el se aria responsable y que no inteferiria en mi relación :S yo no tengo ninguna relación pero el revisa mi facebook y ay un amigo que me pone comentarios de cariño y apoyo pero nada comprometedor como para que el piense eso bueno el punto es que ese día que hablamos igual me pregunto que si tenia algo que ver con este niño y le dije que no pero el piensa que si en fin me mando ese correo y me dijo que abriera un no de cuenta para que me depositara dinero al mes y pues yo decidí mandarle un ultimo correo explicándole bien como sucedieron las cosas para que se diera cuenta que no mentí y le dije que no se preocupara que no tenia ningún compromiso con migo que yo lo ame demasiado y que tal vez ese fue mi único error pero que comprendí que nunca iva a ser feliz con alguien que no me amara con la misma intensidad que yo a el le dije que le deseaba lo mejor y que encontrala la felicidad que no encontró a mi lado :( me siento destruida siento que ese fue el adiós de todo .. el aun no me contesta pero supongo que su respuesta sera lo mismo .. se feliz busca a alguien que te merezca lo que siempre me dice :( yo lo amo lo amo con todo mi corazón diario sueño con el lloro :( lo extraño pero ya no puedo hacer nada, me siento tan impotente quisiera saber que piensa porque es así porque cambio tanto .. y también e pensado que a lo mejor es eso que quiere libertad que quiere vivir sin que nadie le reproche nada :( Lo amo y siento en mi corazón que es el hombre de mi vida porque cuando el no estaba tuve otros novios pero nadie como el nadi eme iso sentir eso que solo siento a su lado :( y me lo quitaron :( ya tiene un mes y medio que me dejo y siento que ya no puedo más Como me dices espero que el recapacite y regrese poco a poco pues el sige poniendo cosas en su face lo ultimo que puso fue un comentario a la foto de la chava donde decía que la extrañaba y la quería y la quería un xingo y más y otro chavo le puso .. otro que se siente el carita del face y dueño de las mujeres ya madura y mi ex le contesto.. tu no te metas ademas que tienes que ver con mi chica! y yo :O! ¿Su chica? Me matan los celos al ver que dice que esa chava es su chica :( el correo se lo mande ayer y aun no me ha contestado me estoy preparando psicológicamente para no saber de el otro buen tiempo :( no se si he echo bien al decirle lo mucho que lo amaba y todo eso a lo mejor el se resigna tu que opinas Me da gusto Que ya estés de regreso =) Me gustan Mucho tus conseJos y trato de seguirlos :)
Te respondí hace como 3 días y la respuesta no te llego, me gustaría tener un contacto más cercano con tigo así poder estar disponible 100%, mira, si no hay inconveniente que te parece si me das tu MSN y así podemos hablar y es como si conversáramos, ¿qué te parece? respondeme para poder seguirte ayudando mas... =)
Bueno :) mi msn es (xxxxxx)
Ya te agregue, espero que aceptes mi solicitud, por favor finaliza y puntúa la pregunta si no hay más preguntas que hacerme por acá... besos y cuidate...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas