Fui infiel y ahora me siento mal.

Tengo una relación de 10 años con sus idas y venidas, lo cierto es que ha sido una relación bastante difícil de llevar pero si estamos juntos hasta ahora es porque tenernos la seguridad que a pesar de todo nos queremos. Siempre le he sido fiel hasta hace poco que luego de una reunión de trabajo conocí a una persona que luego de unos tragos y de baile pues accedí a que me acompañara a tomar un taxi a casa pero antes de ello cuando menos me di cuenta yo me encontraba paseando de su brazo como si fuéramos dos enamorados y sentí algo tan lindo que hace mucho no sentía, hablamos mucho y luego al despedirnos nos besamos muy apasionadamente pues tanto el como yo sabíamos que no nos volveríamos a encontrar. Ahora el temor y vergüenza que siento es de pensar en que tal vez alguien nos vio y se lo puedan contar a mi marido. Yo no le puedo contar pues no me lo perdonaría nunca. Qué hago.

1 Respuesta

Respuesta
1
Primero te tienes que quedar un tiempo sola una semana, y pensar porque lo hiciste si quieres a tu marido si esto es así no digas nada y trta de bórralo de la mente es más fácil si solo fue un beso y trata de esta persona no verla más y borra todos los contactos que tengas con esta persona y si te busca le dices mira me equivoque y no quiero saber más nada de vos. No se te ocurra seguir con alguien estado ya con una persona solo sentirás soledad a la larga y puedes desatar cosas que nunca hayas querido pasar ok. Azez pd cierra y puntúa

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas