Estoy cambiando... Pero no se si es correcto

Buenos dias, anteriormente me puse en contacto con Ustedes y me ha servido mucho, para citar la consulta que hice dejo el siguiente link: http://www.todoexpertos.com/mitodoexpertos/user/questions/view/2379398/necesito-orientacion
Como menciono aquí he llevado a cabo terapia individual, ahora estamos en terapia familiar porque nuestra hija esta presentando signos de angustia.
Sé que no tengo el poder de cambiar a las personas y en la última terapia hicieron un estudio de nuestros padres y encontré cosas muy interesantes, que tengo que tener en cuenta para modificar comportamientos.
Mi inquietud es sobre que mi esposo se encuentra muy enojado, ayer hice una pregunta muy sencilla "y si te aviso cuando ya regresemos" y entonces se encoje de los brazos, con actitud de "como quieras".
Le comenté tranquila, no entiendo, solo estoy haciendo un simple comentario, no creo que sea como para enojarse, pero no te preocupes, no te aviso nada, quiero que seas feliz, yo te he dicho lo mucho que te quiero pero se que eso no signifique lo contrario, sin embargo algo haz de sentir porque sigues aquí, no tendrías a que quedarte si no quisieras.
Para finalizar le dije, no te preocupes yo estoy trabajando para poderte dejar tranquilo, todo esto con un tono en paz. Me dí la vuelta y subí, al poco rato llegó a la cama y se acomodó a mi lado, me dice, "cuidate mucho, me envías un mensaje cuando regresen", te juro que quería decirle que me acababa de insinuar que no le importaba lo que hiciera, pero a Dios gracias me contuve y le dije, "claro amor, no te preocupes yo te aviso".
Hoy en la mañana me dice lo mismo "me avisas cuando regresen" y e dije, "si", veo que tiene mucho coraje, porque hace daño y luego se arrepiente. Espero tener paciencia, por el momento trato de concentrarme en mis cosas y arreglar mi vida, porque sé que si él no quiere o cree que no necesita hacer cambios por más que brinque o le diga no lo va hacer, quiero tener calma.
Gracias por escucharme, tu amiga. Yo.

1 respuesta

Respuesta
1
CAda persona tiene su carácter tampoco son cosas graves lo que ha pasado, no le des esa importancia y si ves que son cosas que se repiten le puedes preguntar tranquilamente si le pasa algo o está preocupado, a veces pagamos con la familia preocupaciones que nada tienen que ver con ellos.
Hola, sé que las relaciones de pareja no son siempre como las idealizamos, que debemos trabajar en la comunicación. Gracias por tu comentario acertado, cada persona es diferente y no por ello se debe de tomar como ofensa una actitud.
Saludos, Yo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas