Le amo con toda mi alma pero me dejó y aún así trata de besarme

Hola, necesito ayuda porque sinceramente no se que más hacer o como actuar, hace ya 3 meses que mi novio corto la relación conmigo, llevavamos casi 6 años, dijo que no me quería como antes desde que yo lo deje 7 meses antes por confusiones, y estuvimos un mes separados, me di cuenta que lo quería, pero al parecer el nunca se pudo recuperar de eso, hemos seguido quedando, cuando yo paso más de él me echa de menos, pero cuando estoy encima suya le agobio y no quiere nada conmigo, casi todas las veces que hemos quedado nos hemos besado y lo hemos hecho, pero después yo me quedo echa un asco, y él sigue con su vida tan feliz, lo ultimo que me enteré es que al parecer esta con otra, pero hasta el día de ayer, sigue intentando besarme.. Así que no comprendo nada, estoy un poco desesperada porque lo amo con todo mi corazón, y si me puedes dar unos consejos para saber como actuar para llamar su atención te lo agradecería muchísimo. Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
Yo creo que vos sabes más de lo que me decís que sabes la mujer es muy perceptible de las cosas el esta jugando se siente bien así, te tiene nuevamente en las manos y ahora sabe que también puede estar con otra y así, lo mejor es hablar con el y dejar las cosas en claro y si no separarse las cosas están muy enredadas veras que cuando lo dejes volverá y cuando vuelva hazlo esperar y después pone condiciones sin hagobiar, hay que dejar las cosas claras de entrada y no hagas del el tu mundo veras que aparece de nuevo y si no aparece es que es una persona que no merecías la vida sabe cuando quitarte y cuando darte. Azez pd cierra y puntúa

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas