Consejo de amor
Hola mucho gusto desde ya te agradezco por interesarte en ayudarme, mi nombre es José soy un chavo de 26 años de edad, mi novia se llama Andrea bueno ex-novia tiene 19 años de edad, llevamos 2 años y tres meses, yo para ella soy el primer noviazgo serio que tiene antes de mi solo había tenido un noviazgo de escuela ya que como harás cuentas empezamos a andar cuando ella apenas cumplía 17 años, para su edad yo la veo suficientemente madura, no se si necesites más información pero bueno, empiezo con migo ya que soy el del problema, soy una persona detallista, comprometida y sentimental, pero también soy enojon y mi sentimentalismo me hace enojar, en el caso de ella es tierna, sentimental pero nada detallista, un ejemplo de ellos yo soy detallista y le pido a ella que sea igual que sea atenta, le doy detalles como postales electrónicas a veces sin recibir gracias, un dulce o un chocolate y de igual forma, le envío mensajes y sus respuestas no son como yo quisiera, obviamente no siempre es así, de vez en cuando me da algo, ella estudia a 500km de distancia de mi desde hace año y medio, y mi ansiedad de no verla de no poder abrazarla a veces me gana queriendo que ella se comporte como yo deseo y es que quiero que sea más detallista y atenta pero me pele y fui un tonto al presionarla demasiado y querer que el cambio sea de la noche a la mañana, ha cambiado un montón pero he querido más y no he sabido valorar lo poco o mucho que ha echo por mi, en estos días ella ha pasado por muchas crisis, sus dos papas están enfermos, se quemo una parte de su casa acá en el departamento donde vivo yo aunque ella esta bien en su casa de la capital donde se encuentra ella, actúe como un egoísta al querer que a pesar de todo lo que esta viviendo me ponga atención a mi, la presione demasiado llegando al punto de decirme que ya no quiere nada con migo, eso fue hace 4 días estoy desesperado la llamo y aunque me contesta me dice que no quiere regresar que le de tiempo y no se que hacer, me dice que no le diga amor, cielo y que no la trate de agradar como novios por que no lo somos, estoy triste y me desespero al no saber nada de ella y no poder llamarla, se que me comporte como un egoísta y estoy dispuesto a darle su tiempo pero no se como actuar si distanciarme o tratar con ella aunque con cautela hablándole con cosas cotidanas sin decirle nada acerca de nosotros, la verdad no se tal vez pueda ayudarme con algún consejo, si necesita que le cuente más al respecto lo haré,
Espero su ayuda
Gracias
José
Espero su ayuda
Gracias
José
1 Respuesta
Respuesta de adagia
1