Mi amiga esta casada de 1 año

Mi amiga, esta casada de 1 año, su esposo acostumbra irse de tragos y juego cada fin de semana, y ella viaja a casa de sus familias de vez en cuando también, están teniendo problemas y ella me pide consejo, pero no se que decir, porque creo que ambos tienen culpa del no entendimiento, ya que según veo ninguno ha aceptado o asimilado la responsabilidad de vivir en pareja. Ambos pasan más tiempo en casa de la familia de él que en su propia casa, ya que la suegra de mi amiga, se encarga de ayudarles con la comida, la ropa etc. Ademas aún cuando él trabaja, ella tiene que ayudarle con los pagos de tarjetas y otros de él. ¿Cómo aconsejarlos sin interferir en sus decisiones?

1 respuesta

Respuesta
1
El primer año de relación a veces se torna muy difícil porque hay que refundir esas personalidades que son tan distintas. Pero debería ser el mejor año de ambos, pues deberían estar en la luna de miel... pues pienso que tu podrías hablar con cada uno de ellos de manera particular y plantearles que tu notas que la relación que tu ves en ello, se nota cierta distancia, y que tu piensas que ambos deberían sentarse a discutir esas problemáticas... pues plantéales a cada uno de ellos tu preocupaccion y deja que ellos busquen ayuda.. si logras que ellos se motiven para hacerlo... habrás realizado una obra muy importante en tu vida... hacer algo más se podría ver como que estas invadiendo un terreno que les corresponde a los miembros de la pareja...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas