Contesta por favor

(Tenemos 23 años), Hay un chico de mi clase que desde hace unos días me mira bastante, últimamente nos sentamos juntos y ya se que parece de críos pero se rozan los brazos y no los quitamos me da con el boli en la mano y se sonríe, le rayo haciendo el tonto y no quita la mano deja que le raye, no se... Me siento tan bien je je, ¿qué peinsas? Gracias!

2 respuestas

Respuesta
1
¿Pues qué pienso?... que hay química entre ustedes dos!... así de simple... esa magia que hace que nos sintamos genial de forma especial con alguien...
Quizás puedas construir allí una linda relación... anda... conocele más... ve la posibilidad de que salgan juntos... haber que va diciendo el tiempo...
Disfruta de esa magia, y si es lo que quieres... haz que crezca cada día más!
Respuesta
1
Disculpa estaba sin posibilidad de responderte más rapido, bien pues mira es evidente que lo que el quiere decirte es que esta interesado en vos son jueguitos que tratan de que la otra persona se de cuenta de lo que el no puede decir o bien por miedo a que tu lo rechazes timidez, o esta probándote para ver si se puede lanzar, tu deberías como ser invitarlo a estudiar por decirlo dale el pie para que te lo diga si eso es lo que quieres. Suerte y que seas muy feliz. Azez pd cierra y puntúa

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas