¿Quiere algo serio conmigo o no?

Hola! Mi pregunta la realizo porque hace 2 años y medio que me dejo mi novio después de haber estado 3 años con el, y a raíz de ahí empecé a fijarme en otro chico, empecé a escribirme con el por móvil no parábamos de mirarnos en la discoteca y quedamos y nos estuvimos viendo... Hasta que mi ex se entero y dejamos de vernos y hablarnos porque mi ex es muy problemático, por el echo de al no querer volver con el ya después de tanto daño el no quería que estuviera con nadie tampoco. Paso el tiempo y me volví a ver con mi ex unos meses... Y así hemos estado estos dos años dejados... Viéndonos de allá para cuando, días esporádicos y ni siquiera... Pero yo siempre he tenido en la cabeza al otro chico, de exo en los tiempos que yo no me veía con mi ex le daba toques me contestaba y nos escribíamos y el siempre me ha dicho que también le gustaría hablar conmigo, me llamaba a veces... Pero que no quería más problemas con mi ex... Hasta que al año y media conseguí volver hablar con el y vernos y estbuimos 4 meses viéndonos siempre a escondidas claro sin que nadie se enterara porque no quería problemas con mi ex, escribiéndonos... Todo muy bien la verdad, yo deje a mi ex de lado no quería problemas quería que con este chico todo fuera bien y que no hubiera meteduras de pata por ningún lado... Hasta que de la noche a la mañana me dejo de escribir sin explicación alguna después de estos 4 meses... Y desde enero no he vuelto a quedar con el hasta hace 3 semanas que surgió vernos por ahí de fiesta y me empezó a escribir así hasta que quedamos esa noche y yo no le pedí explicación alguna de porque no me dio explicaciones al dejarme de escribir anteriormente... Porque me gusta tanto que no se ni como hacer las cosas... Y después de quedar este día me escribió otro día y le he vuelto a dar toques y de nuevo no vuelvo a saber nada de el... Esto es la historia un poco o bastante abreviada, y durante todo este tiempo nunca a parado de mirarme... Y yo juraría que le gusto no como chica de un rollo si no como algo serio porque son 2 años así ya con esta historia... Pero hay algo que le echa para atrás... ¿qué me decís vosotros? Muchas gracias por escucharme

1 respuesta

Respuesta
1
Con el debido respeto que me mereces, te digo que ese chico no quiere nada serio con vos, si el quisiese algo serio no le importaría lo de tu ex y lo enfrentaría, si quisiese algo serio, te buscaría y no te vería a escondidas, lo de tu ex para el solo es una excusa, después de 2 años ya era tiempo de que te hubiese ayudado a tener el valor de enfrentar a tu ex, mejor busca a alguien más, alguien que te valore y si realmente le interesas, te va a ayudar a enfrentar tu pasado y a planear juntos el futuro.
Un beso chao.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas