Me fue infiel y tuvo una hija

Hola, buen día:
Mi esposo me fue infiel y tiene una hija, el como lo sé y estoy segura es porque sin querer dí con el nombre de la niña y como ya sabía los apellidos que posiblemente tendría busque su acta de nacimiento en el registro civil y si existe y da la casualidad que el papá es mi esposo y dice su edad y eso.
Lo confronté y le mostré el acta, sólo me preguntó de dónde la saque, yo le dije que del registro civil y dice que no es verdad, ¿cómo es posible que siga mintiendo teniendo yo una prueba tan feasciente de su infidelidad?
No se que decirle porque tengo tanto coraje y más porque él lo niega y lo sigue negando y más coraje me da.
Pero pasan los días y se comporta como si nada sucediera, ¿cómo es posible?

1 Respuesta

Respuesta
1
Sinceramente, y con todos mis respetos ese hombre es un sinvergüenza. Lo que querrá es hacerse el tranquilo para darte a entender que a el no le remuerde la conciencia por que el no hizo nada. Yo creo que deberías hablar las cosas claras con el y decirle las cuatro cosas que tendrás en mente.
Suerte, animo y 1 beso!
Hola de nuevo, ya confronté a mi esposo y aceptó lo de la niña y lo dejé, me vine a vivir con mis papás a otra ciudad a 7 horas de donde vivía, él, mi esposo me sigue escribiendo emails, de que si esta arrepentido, de que fue un error, de que esta triste que no come y no se cuantas cosas más, yo he leído sus correos, pero por lo visto me hacen más daño, así que ayer le pedí que ya no me escribiera ni me buscara y él ahora me escribe y me dice que yo soy mala persona y que para mi familia siempre fue indiferente y que yo ya tengo otros intereses acá (otro amor) cosa que no es cierto, ya no quiero sufrir, pero por lo visto me duele lo que dice, yo ya no le responderé y he tomado la decisión de que si me vuelve a escribir sólo borrar su correo y ya no leerlo.
Quiero ir a un psicólogo o psiquiatra, ¿cuál es la diferencia entre uno y otro? Hay veces que me siento muy triste, pero ya no quiero regresar con él.
Saludos desde México.
Psiquiatra y psicólogo es lo mismo pero diciéndolo de otro modo. Un psicólogo te ayudara muchísimo, pero la única que te puedes ayudar de verdad eres tu, hazte un correo nuevo que el no sepa, bórralo de tu mente, de tu vida, imagina que el no existe y que nunca lo has conocido, sal, entra, pásatelo bien y conoce gente, acabaras olvidando lo que paso y todo quedara en el recuerdo.
1 beso y ánimos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas